Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Humo al dar marcha a tras

Iniciado por nac, 22 de Septiembre de 2006, 16:47:14

nac

he visto, que cundo doy marcha atras, me sale humo por el tubo de escape, cosa que no sucede en 1ª, 2ª, .......6ª. al dar marcha atras sobre todo en espacios cortos cuando estoy dando marcha al pisar el embrague y el acelerador y metida la marcha atras.que os parece? puede tener algo que ver con el problemilla de lo del embrague que comente en otro post, que era una sensacion al pisar el embrague como si rascase, una vibracion, al meter la marchas y mas cuanto mas alto de revoluciones lo llevaba y que me dijeron que era normal en la renault. tengo un megane 1.5 dci 105 cv sl emotion. gracias

blooototh

Yo tengo el mismo y el embrague me vibra pero es normal. en la furgoneta lo mismo, renault trafic. pero lo del humo deberias mirarlo
enault Megane 3P. 1.5 DCI 105cv Negro Nacarado

Copa

No veo una relacion directa entre q metas marcha atras y salga mas humo, estar con el embrague pisado al ralenti es lo mismo en segunda q en marcha atras, es un piñon engranado, mas pekeño pero no deja de ser un piñon.

Sera x otra cosa.

Un saludo
égane II Grand Tour 1.5 dCi 105 cv Dynamique+ Hi-Tech+Parrot CK3100

Mégane Coupé 1600 16V 110 cv RXI

malaga3ws

no será que pisas demasiado el acelerador? no hay relación alguna entre una cosa y otra...

FUNE

Por favor nac, edita el título para escribirlo en minúsculas. Se lee igual de bien.

Salu2
Yo no uso Google. Mi mujer lo sabe todo.