Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

una preguntilla

Iniciado por pepeyuyu, 22 de Septiembre de 2006, 13:23:20

pepeyuyu

hola, lo dicho, una preguntilla, alguno de vosotros os habeis puesto con un fr 170 ponys??

en breve, o eso espero,jeje, me voy a comprar un petrolero........hace un par de años, tube el fr y me enamoro.......y pasa por mi cabeza tambien el megane, ya que del rs que he tenido, solo puedo decir alabanzas......

haciendo carretera de tranqui, 110 120, cuanto os consume???

gracias por adelantado.........

saludos
ntes tenia....no me acuerdo, ahora tengo un....joe, tampoco me acuerdo, un tlr 200 ponys..jeje mas tdci 90 ponys para la city.

lizzar

no habies puesto te refieres a picarte?? pues no tio, en km77 te vienen tiempos de aceleracion, recuperaciones y demas contra el fr tdi 170 echalas un vistazo a ver, para que te hagas una idea en tiempos este megane es muy parecido al tdi 150cv del fr, en tiempos claro..., segun un compañero de aqui kamykaze se llama ha echo pruebas contra un amigo suyo con un leon fr y dice q acelera mas rapido el megane, y en carretera abierta van igualadisimos asi q... andaran por el estilo...

en cuanto a consumos pues a 110 120 yo creo q estoy sobre los 6.4-6.5 mas o menos y creo que segun lei en algun sitio no se dodne... tiene un error de 0.2l de mas me parece asi que... para el coche que es y lo q anda es una mierda de consumo...

un saluido

pepeyuyu

yo tube un fr 150 y era un molinillo.......

gracias por tu informacion lizzar.

saludos
ntes tenia....no me acuerdo, ahora tengo un....joe, tampoco me acuerdo, un tlr 200 ponys..jeje mas tdci 90 ponys para la city.

Kamykaze

Yo me tire por un barranco y en consumo actual me ponia 0.0 l. jeje
Datos:
Carretera a velocidad entre 120 y 140 km/h de marcador y con el regulador unos 5.... y 6.
Mixto, madrid y M-50 45 40 30, unos 7 u 8.
Urbano, madrid no hora punta, unos 9 o 10.
Urbano, madrid hora puntisima 8 de la mañana y como tortugas (ya llego tarde a currar....que me invento hoy), entre 11 y 12+1(13).
Los datos son propios (tienen copyleft), espero que te ayuden en tu decision.

If you drink dont drive smoked spliff and fly.
Nuevo Mégane Berlina 5 Puertas Confort Dynamique 2.0 16v dCi 150 CV MP3, Clima, Parrot CK3100 y Navegador, Rojo Fuego.
ESTA EN VENTA: http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,25469.0.html

pepeyuyu

Cita de: KamykazeYo me tire por un barranco y en consumo actual me ponia 0.0 l. jeje
Datos:
Carretera a velocidad entre 120 y 140 km/h de marcador y con el regulador unos 5.... y 6.
Mixto, madrid y M-50 45 40 30, unos 7 u 8.
Urbano, madrid no hora punta, unos 9 o 10.
Urbano, madrid hora puntisima 8 de la mañana y como tortugas (ya llego tarde a currar....que me invento hoy), entre 11 y 12+1(13).
Los datos son propios (tienen copyleft), espero que te ayuden en tu decision.

If you drink dont drive smoked spliff and fly.

gracias por tu informacion, que por cierto es muy valiosa.........desde luego que no busco consumo, de ser asi, me compraba un pote, pero es importante, por que el coche va a hacer 100 y pico km diarios........

el fr nuevo no se como va....pero si puedo decir que el fr de 150 gasta menos que el megane.........lo dicho, gracias.

saludos

Kamykaze

Un amigo mio tiene el FR 150cv y dice que gasta un poco mas.
La unica prueba de la que tenemos datos es a 230km/h de media durante unos km y al parar yo tenia consumo medio 15,poco y el 19. Yo con e+10 y el con diesel e+(el normal). Y por datos de consumo oficial el suyo consume menos.
Salu2s.
Nuevo Mégane Berlina 5 Puertas Confort Dynamique 2.0 16v dCi 150 CV MP3, Clima, Parrot CK3100 y Navegador, Rojo Fuego.
ESTA EN VENTA: http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,25469.0.html