Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Lo que no hagan los yanquis...

Iniciado por Titus, 21 de Septiembre de 2006, 13:13:53

Titus

"El estado de California demanda a seis fabricantes de automóviles por contaminar con CO2":

http://www.elmundo.es/elmundo/2006/09/21/ciencia/1158836112.html

8-O  8-O  8-O
.6 16V 115cv Luxe Pri. 5p (g. holograma).

http://www.amnesty.org\">\"Supporthttp://www.amnesty.org/images/banners/banner1-gr

xiquitinx

Bien. Ahora que denuncie a las centrales térmicas, a las fábricas de mil cosas, que cierren y que se dediquen a cazar, pescar y cultivar el campo.

Creo que el progreso ha de estar aconsejado por la ecología, pero no podemos supeditar todo a la ecología.
Saludos

Pa_Berse_Matao

Por lo menos no solo es a marcas japonesas :roll:
¿hay elecciones pronto por allí? :?:

Salu2
.9 DCI 120 · C. D. 3 p  · Cabasse · Des-Control P.N. · Sin ESP, pa eso tá la novia · DIC-02 · 96.000 Km · 7 Kdds · 4 Foros · Regulador by Javi ·

Ladran Sancho, luego cabalgamos · In serving, serve. In fighting, kill.

Anubis

Que denuncien tambien a Sorsenager por que en Terminator 2 escoñó no se cuanta paredes, y se cargo varios coches, y montó un estropicio en una fundicion y no recogió nada de lo que ensució, que lo dejó todo hecho un desastre.

Que le denuncien por tirar escombros ilegalemente (paredes), dejar residuos solidos urbanos (coches) y por daños (fundicion).
:-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A

Si es que se les va la olla, que le diga a las "Holliwood Stars" que tienen que empezar a ir andando a los sitios, o a la entrega de los oscar, o que en vez de ir en sus bellos Yates (con motor diesel) tienen que ir en barca de remos, que vereis a donde mandan a su Gorberneitor... :-E

Estan todos locos...
egane 2006 Confort Dynamic 3p 1.6 16v Rojo Vivo, MP3, Pack ClimaPlus.

ghosse

LONGUI

jejeej estos yanquis son de lo que no hay jejejeej :-A  :-A
Ex 1.6 16v 115Cv Conf Dyn, Negro Nacarado,  17\",Techo,Clima,2ª luz antiniebla,pinzas rojas y ahora tengo esto:

xiquitinx

Pues pensando sobre el tema, creo que además es una medida contraproducente.

Imaginaros, que debido a esta historia, los fabricantes toman la medida (obvia) de aumentar el precio de sus coches ó de reducir la calidad de fabricación para aumentar los márgenes empeorando los costes de mantenimiento.

Esto traería una consecuencia lógica que sería una disminución de ventas, con lo que la gente seguiría conduciendo coches antiguos y mucho más contaminantes durante más tiempo para no comprar un caro coche nuevo.
Saludos

Shadowolf

Es simplemente absurdo!!! :-|  :-|  :-|  :-|
Ex-2002 Ford Taurus 3.0 V6
Ex-1997 Acura 2.2 CL
Ex-2012 Accord Coupe 3.5 V6
2015 VW GTI SE Performance Package & Lightning Package

Pa_Berse_Matao

De todos modos dos veces antes ya ha ocurrido algo parecido y el Juzgado de NY ni sikiera lo ha admitido a trámite. Creo ke es más propaganda ke otra cosa.

De todos modos, si comparáis el estado de contaminación ambiental de California con el resto de los USA, kizá veríais ke no es taaaaaaaaaaaaaan estúpido.

Salu2
.9 DCI 120 · C. D. 3 p  · Cabasse · Des-Control P.N. · Sin ESP, pa eso tá la novia · DIC-02 · 96.000 Km · 7 Kdds · 4 Foros · Regulador by Javi ·

Megantron

Vamos a ver señores, nos tenemos ke dar cuenta ke es un pais ke se cree el centro del mundo, al igual ke se cree la "policia del mundo", ahora tiene ke dar dotes de ser "los mas ecologistas del mundo" y hemos de recordar ke SON LOS UNIKOS KE NO FIRMARON EL TRATADO DE KIOTO!!!!!!!!!!!.

Si lo ke kieren es ayudar a la ecologia, deberian controlar sus pretoleras, ke estan causando daños irreparables en el ecosistema y sus fabricas. Ademas de las debastaciones forestales ke realizan sus empresas en las selvas. Y dejemos a un lado el armamento nuclrear.....

La ultima jugada es apropiarse de los acuiferos de sudamerica con el fin de comercializar el agua, asi, el ke kiera beber se lo tiene ke comprar a ellos, al igual ke la kokakola.

Es una verguenza, pero son los primeros causantes de todos los males en este planeta, claro esta seguido de todos nosotros.....
"Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

"TODO LO QUE SE IGNORA, SE DESPRECIA". (Antonio Machado)

Pa_Berse_Matao

Dejando aparte ke todo lo ke dices es cierto.....

Cita de: Megantrones un pais ke se cree el centro del mundo

En mi opi SON el centro del mundo, para bien y para mal. Hay ke asumirlo.

Salu2

Megantron

Para mi no son el centro del mundo, son el gran problema del mundo.......
"Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

"TODO LO QUE SE IGNORA, SE DESPRECIA". (Antonio Machado)

josevavi

Es una muestra mas de la hipocresía Norteameriaca, invaden medio mundo, torturan a los presos, matan inocentes todos los días pero no pasa nada, ahora............... como salga una teta por la tele se monta el pollo. Lo mismo ahora com el rollo de la contaminacion como lo fue en su día el tabaco.
stos son mis principios. Si no le gustan, tengo otros. Groucho Marx