Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Agarradores puerta interior piloto y copiloto

Iniciado por iscolapio, 20 de Septiembre de 2006, 20:45:31

iscolapio

- Hola a todos tengo un megane de los nuevos con matricula FNN el 1.9, 130cv con el acabado confort dinamique. Mi pregunta es la siguiente tengo el agarrador de la puerta interior del conductor gris y el del copiloto como plateado es normal que sean de colores diferentes?

mihail

Pues muy normal no tiene pinta de ser.
Podias poner unas fotos para que lo vieramos.

s2
Quien dice que "un clavo saca otro clavo" no tiene ni puñetera idea del amor..... ni de carpintería!!

Titus

Cita de: iscolapio- Hola a todos tengo un megane de los nuevos con matricula FNN el 1.9, 130cv con el acabado confort dinamique. Mi pregunta es la siguiente tengo el agarrador de la puerta interior del conductor gris y el del copiloto como plateado es normal que sean de colores diferentes?

Pues no... eso es raro de narices... llévalo y que te cambien el tirador, que para mí que es el tuyo el que ha venido mal (si no me equivoco, en los Méganes del restyling esas piezas tienen que venir "cromadas", pero está claro que las dos).
.6 16V 115cv Luxe Pri. 5p (g. holograma).

http://www.amnesty.org\">\"Supporthttp://www.amnesty.org/images/banners/banner1-gr

esmirlof

el mio es un confort dinamique de finales del 2005 y las mias son iguales. es mucha la diferencia? pon foto, para hacernos una idea, si no es muy dificil,pero es raro de ......te has dado cuenta si tambien la puerta tiene un tono de color diferente,posible cambio de puerta por golpe?pueden ser muchas cosas foto !!! :-5

LONGUI

ohhohoh es la primera vez que leo esto yo me pasaba por el conce pero ya porque como bien dice esmirlof puede haber  gato encerrado. :-5
Ex 1.6 16v 115Cv Conf Dyn, Negro Nacarado,  17\",Techo,Clima,2ª luz antiniebla,pinzas rojas y ahora tengo esto:

iscolapio

a ver si puedo y os cuelgo unas fotos. Cuando tenga un rato.