Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Venta del megane durante el primer año

Iniciado por jositomi, 20 de Septiembre de 2006, 18:45:35

jositomi

Hola , tengo una duda , una vez que llame a renault españa me dijeron que el coche si tenía menos de un año te lo compraba directamente renault españa.
¿Alguien sabe si esto es cierto? me imagino que se hara a traves de concesionario pero me gustaria que si alguien lo sabe me explicara como se hace esta operacion y si es realmente renault españa la que te compra el coche porque me imagino que lña valoracion entonces sera mejor que la de la mierda del conce???
Es que tengo el grand tour y aunque estoy muy contento con el coche se me queda algo estrecho ya que tengo que llevar amis padres mayores atras y me falta un poco mas de habitabilidad en las plazas traseras.
De todas maneras lo que estoy viendo del nuevo laguna me parece alucinante.
Un saludo , espero que alguien me informe
gracias
.0 dci

malaga3ws

Hombre, la recompra por parte del conce al sacar otro de la misma marca siempre será algo más generosa, pero en el primer año la depreciación ya de por si es importante.

Consulta en tu concesionario, pero calcula un margen de pérdida alrededor de un 30%.

jositomi

ok voy a llamar a ver que me dicen pero igual solo estaba pensando en alto.... 8-O
.0 dci