Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

He cambiado del 2.0 al 15Dci

Iniciado por eliminado-66, 20 de Septiembre de 2006, 17:26:04

eliminado-66

Hola chavales, este hilo es solo informadoos que soy un nuevo petrolero en la ciudad  :-D
deje mi 5p 2.0 16v luxe dynamique puesto como todo el sport
y he sacado un grand tour (el barcazo) 1.5dci de ocasion confort dynamique, pues eso que estoy contento de lo poco que va gastando, de momento lleva la media de 5,7/5,8 en carretera casi todo
un saludooooooo

enate67

yo lo tengo y estoy encantado, me gustaria que me dijeras la diferencia que ven en cuanto a aamortiguacion por que pienso que el grand tour con motor 1 5 dci 105 caballos es muy blandico de suspension, un saludo y a disfrutarlo
egane 1.5 dci 105 grand tour confort dinamique rojo fuego febrero 2006

esmirlof

hola compañero me alegro de que te guste nuestro motor mil kini,pa que quieres mas?para mi es el mejor motor bajisimo consumo y muy buenas prestaciones.a disfrutarlo.si no es mucho preguntar el precio?el mio tambien es de ocasion.pa compara

eliminado-66

30.000 kms reales, precio: 12.500 y de regalo cargador 6cds mp3 sony xplood y un parrot 3100 bluetoot  :D tngo que decir que tengo enchufazo :) me paso lo mismo con el 2.0 me salio muy bien de precio
el cambio casi ha sido a pelo, casi ha sido un cambio....

lo de las suspensiones ufffffff ahi si que es el unico "pero" que le veo, no se si es de suspensiones (que lo veo muy muy blandito) o de estabilidad en general, cambiar de ruedas de 17" a 16 no se si sera eso o los ESP y ASR no lo se pero este no hay quein lo meta en una curva asi como asi yendo rapido, acostumbrado a ir como queria y dar las curvas como queria y el coche ni toser.... pero bueno es un grand tour un coche echo para ir tranquilo digo yo, que no quita que no corra lo suyo tb :)

bertolob

yo lo tengo y es una maravilla.

saludos
MEGANE GRAND TOUR CONFORT DYNAMIQUE 1.5 dci 105 cv (6 marchas) + climatizador + techo panorámico + color gris eclipse + ELF EXCELLIUM NF 5W40 + 241.000 km + UNIROYAL RAINEXPERT

http://img9.imageshack.us/img9/6962/11052009263.jpg

esmirlof

ese enchufe nano es de 3500voltios como poco. el mio es un mil quini 100cv 3p  extremecon 9000km y 6 meses de antiguedad 15300 y estaba contento del precio ya que le rebaje 900euros,pero viendo esto me perece que no fue tan buen negocio.almenos que me salga gueno.

lordlandeta

Y como ta dao por ese cambio??
yo tengo un dci 105 y aunq consuma ams,ya lo cambiaba por lo q tenioas,por q segun dices estaba pa chuparse los dedos...
egane 1.5 dCi 105cv Confort Dynamique Rojo Fuego | Pioneer deh30mp | Alpine SPS69C3 en bandeja | Kenwood KFC P505 delante | Espejos cromados

cercebu

claro nano si es pa tol kit de la mini moto necesitabas maletero jajaja.

Penita el cambio pq lo tenias muy wapo, animate a hacerle alguna cosilla al gran tour :P