Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

ROTURA MOTOR DIRECCION

Iniciado por JESU, 20 de Septiembre de 2006, 11:53:26

JESU

HOLA NECESITO AYUDA URGENTE, TENGO MI COCHE UN AÑO Y MEDIO, LO COMPRÉ KM/0, Y RESULTA QUE A LOS POCOS MESES ESTANDO EN GARANTÍA, SALIÓ UN RUIDO EN LA DIRECCION, JUSTO DETRÁS DEL VOLANTE. ME LO REVISARON Y ME DIJERON QUE ME HABÍAN ENGRASADO LOS RODAMIENTOS DEL MOTOR DE LA DIRECCIÓN, EL RUIDO DESAPARECIÓ. MI SORPRESA ES QUE AYER COMENZÓ OTRA VEZ EL RUIDO, Y EL CONCE DE ALICANTE ME DICE QUE HAY QUE CAMBIAR TODA LA PIEZA Y ME CUESTA 867€ POR QUE ME ABONAN EL 50% POR HABER HECHO POCOS KMS. Y QUE ESO ES IMPOSIBLE PODERLO ENGRASAR, A MI SORPRESA, YA QUE ES LO QUE ME DIJERON QUE HICIERON LA OTRA VEZ, PUES NADA QUE NECESITO SABER QUE PUEDO HACER, LLAMÉ A RENAULT ESPAÑA, Y ME CONTESTÓ LA QUE DEBERÍA SER LA REINA DEL PLANETA RENAULT, VAYA ESTÚPIDA, ASÍ QUE OS PIDO AYUDA Y YA DETALLARÉ MÁS SOBRE EL TEMA. SE ME OLVIDABA ALGUIEN ME PUEDE ACLARAR SI ES PELIGROSO CIRCULAR ASÍ. GRACIAS A TODOS

xiquitinx

Con un año y medio, si es un KM0 ¿no está en garantía total?.

Mira a ver por la OCU ó la OMIC de tu ciudad.
Saludos

Pa_Berse_Matao

8-O
Espero ke tengas la hoja de cuando lo llevaste la primera vez, yo de tí insistiría llamando a Renault, y por supuesto, visita al primer conce a hablar trankilamente primero, o a poner keja por escrito inmediatamente si no sirve de nada, y a moverla.

Francamente, no sé ke síntomas tiene tu avería, así ke ni guarra de si espeligroso ir así o no. ¿tú ke notas?

De todos modos...yo estaba en un caso parecido con la correa de distribución, y por más ke raské solo conseguí ke abonararn el 50%... :-X

Por cierto, intenta no escribir en mayúsculas.
Es muuucho más jodido de leer. ;-)

Salu2
.9 DCI 120 · C. D. 3 p  · Cabasse · Des-Control P.N. · Sin ESP, pa eso tá la novia · DIC-02 · 96.000 Km · 7 Kdds · 4 Foros · Regulador by Javi ·

Ladran Sancho, luego cabalgamos · In serving, serve. In fighting, kill.

JESU

Vale os lo agradezco, iré a la OMIC y otra vez al conce, si alguien puede darme más opiniones lo agradezco, saludos

eliminado-50

insiste llamando a Renault, y sino les envias una reclamacion por escrito con un acuse de recibo...para que no puedan argumentarte que no les llegó nada. Saludos y suerte
/Megane II 1.9dci 120cv Confort Dynamique 3p negro nacarado, llantas 17",asr+esp,muelles cobra+bilstein sprint, pintura integral metalizada,bluetooh parrot//

mariobmw

insiste insiste e insis te y luego reclamacion por escrito
egane2 1.6 16v Confort Dynamique + PM + LL ´17 + Techo solar + Clima + Tapones Valvulas Cromados + Red maletero + ....valeeeeee !

malaga3ws

yo que tu no circularía con el coche así.
Si lo compraste Km 0 tienes la garantía que le quede al coche. Te quedan 6 meses de garantía, así que úsala y reclama, nada de que te cobren. Tb tienes la avería repetitiva, por lo que comentas, así que no es nuevo para ellos.

Reclama en atención al cliente y en la OCU, pero antes pide tb una hoja de reclamaciones, si tienes problemas o no te la quieren dar, llama a los munipas.

FUNE

Por favor, edita tu post y escribe con minúsculas.

Suerte con el problema.
Yo no uso Google. Mi mujer lo sabe todo.