Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Cambio de aceite con 6.800 KMS y 3 meses?

Iniciado por blooototh, 20 de Septiembre de 2006, 10:54:04

kronoss88

Yo voto que estaba en una campa y llevaba tiempo. Se habrán olvidado de resetear el contador de tiempo. La revisión se pasa en los 105, a los 30.000km ó al año. Eso vas al concesionario donde lo compraste y te lo arreglan.

naicer

Si, en la pantalla donde te pone lo de previsión cambio aceite, pulsas durante almenos 10 segundos y se resetea.
Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

mrfrank

Cita de: kronoss88 en 27 de Mayo de 2009, 22:10:22
Yo voto que estaba en una campa y llevaba tiempo. Se habrán olvidado de resetear el contador de tiempo. La revisión se pasa en los 105, a los 30.000km ó al año. Eso vas al concesionario donde lo compraste y te lo arreglan.

Yo apuesto también por esto, y más teniendo en cuenta la situación actual que les cuesta güevo y medio vender los coches, seguro que tenían un montón en stock. Pero ojo, si el coche ha estado en una campa y no lo han reseteado, quiere decir que ha estado con el mismo aceite y parado todo ese tiempo. El aceite en un coche parado a la intemperie también se deteriora, por tanto, yo sí que cambiaría el aceite, salvo que te de una explicación razonable de por qué ha saltado el chivato tan pronto.

Eso sí, yo les montaba el pollo, si el chivato ha saltado porque el coche ha estado en una campa, no es tu problema, tú has pagado por un coche nuevo y lo mínimo que te pueden hacer (ya que te han dado un coche de stock) es cambiarte el aceite antes de dártelo.

Saludos.
Renault Megane Sedan 1.9dCi 120CV Confort Dynamique + Climatizador + Pintura Metalizada (julio 2005)

blooototh

Ya tiene 3 añitos mi coche y ya le he cambiado el aceite un par de veces y ahora voy a por la tercera jejeje. Hasta ahora 0 problemas, menos el servicio tecnico de renault (no creo que sean todos) que lleve el coche porque el panel derecho, la tela me la rajaron al robarme la radio y me lo han devuelto lleno de mierda y mal puesto.
enault Megane 3P. 1.5 DCI 105cv Negro Nacarado