Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Cambio de aceite con 6.800 KMS y 3 meses?

Iniciado por blooototh, 20 de Septiembre de 2006, 10:54:04

esmirlof

podria ser canbio de centralita?o soy muy mal pensao

luisake

Si el coche no es el restyling yo diria que le han tenido en la campa mucho tiempo antes  de entregarle.Es otra opcion.
Megane 2 1.9 Dci 120 Dynamique Clima +SCPN + Bilstein Sport
Megane 3 1.9 Dci 130cv Privilege
ML320 4Matic
Kangoo 1.5 dci
BMW F650GS

lordlandeta

A mi me paso lo mismo o parecido.me empezo a salir a los 14000 o asi(lo compre con 11000 al conce)el caso es q la llave inglesa salia  fija y a los 19000 o asi ya parpadeaba(lo del prevision cambio oil salia todo el rato).EL del taller me dijo qme estaba avisando con antelacion,manda cojones,no saben ni q inventar.He hecho el cambio hace poko a los 20000

Curiosamente a un compañero de trabajo le ha pasado exactamente lo mismo y va a hacer el cambio en breves tb.

Como curiosidad de la centralita,fijaos q cuando la llave inglesa parpadea(cuando keda poko pa los 20000 o el año)la frecuencia con al que se actualiza el consumo actual del coche es mayor.probadlo en marcha los que tengais la llave parpadeando. :-5
egane 1.5 dCi 105cv Confort Dynamique Rojo Fuego | Pioneer deh30mp | Alpine SPS69C3 en bandeja | Kenwood KFC P505 delante | Espejos cromados

FUNE

Bueno pues a un compañero de curro le ha salido el famoso mensaje a los 6350 kms  8-O .

Es un Sedán entregado en Diciembre del 2005 y con motor 2.0 16v. A ver qué le cuentan en Arroyo.
Yo no uso Google. Mi mujer lo sabe todo.

leo

No creo que debas preocuparte demasiado, en la computadora el operario que hace el cambio de aceite le pone los kms a los que debe avisar un nuevo cambio, no se exactamente como se hace, pero con el mio jugando con el boton de la computadora lo puse en 0 y cuando me hicieron el cambio lo volvieron a programar, puede ser un error cuando revisaron el auto para entregarlo. Turcar el carro para venderlo como nuevo siendo usado no creo que ningun concesionario se atreva a hacerlo, ademas que por los documentos se sabe si ha tenido otro dueño

gutobike

Cita de: FUNEBueno pues a un compañero de curro le ha salido el famoso mensaje a los 6350 kms  8-O .

Es un Sedán entregado en Diciembre del 2005 y con motor 2.0 16v. A ver qué le cuentan en Arroyo.

Y no sera, que ahora en los nuvos meganes, el ordenador avisa de una revision a los primeros 7000 km?

Hay bastantes concesiones que te dicen que te pases por el taller a los 7000km mas o menos para hechar una mirada al coche y comprobar los niveles etc..

Saludos.

blooototh

Si weno entre los 3.000 y 5.000, esa ya la hice pero no te tocan nada solo te miran el nivel de aceite de agua y refrigerante y poco mas
enault Megane 3P. 1.5 DCI 105cv Negro Nacarado

FUNE

blooototh

Weno pues ya he estado en el taller, y me han dicho... Que es posible que lleve fabricado un año... que lo aguante hasta Febrero y ahi pase la revision, pero digo yo si mi coche lo compre a finales de Junio hasta finales de Junio del 2007 no me tocaria pasarla (suponiendo que no llegue a los kms). La verdad es que el del taller no me ha solucionado nada de nada, porque hasta ahi podia llegar yo solito.

djektor

En tu firma pones q es un 105cv... esa motorizacion solo esta en el RESTYLING no??
Renault Megane II Confort Dynamic Restyling 1.5dci 105cv + clima + Parrot CK3100 + Samsung Galaxy S II

blooototh

Los ultimos Meganes antes del restyling ya traian 85 - 105 - 130 cv. Yo empece a mirar coche en noviembre de 2005 y ya estaban los nuevos motores.

FUNE

Noticias frescas:

Mi compañero fue al conce y le dijeron que lo más seguro es que el coche lleve fabricado cerca de 2 años, a lo cual le contestó que porqué tardó 3 meses el coche en llegar al concesionario.  8-O esa es la cara que se le quedó.

Me lo dice y la hago llamar a atención al cliente para quejarse del asunto y pedir que le cambien el aceite "gratis". Al final han quedado que llamarán al concesionario para "hacerle una gracia" cuando cambie el aceite.

Próximo capítulo en su lugar habitual.

DEANSPEED

hola...pues a mi con 9000 ya me avisaba de cambio de aceite...en el conce me dijeron que habia bastantes coches que le pasaba lo mismo(megane ,claro) por si acaso yo se lo cambie...

coma84

el mio venia alos 20 mil depende cuando sea el coche va antes o depsues cosas de renault..

coma84

yo tengo 105 y es el modelo de siempre, nos era que te marca niveld e aceite bajo :S ami alos 13000 me echaron aceite q estaba bajo el nivel vamos.....pero aun no toca revision

blooototh

Hoy me han devuelto el coche del taller que lo deje por que me crujia muchisimo con los baches y tal, por las cerraduras y para que me restableciesen bien lo del mensaje y vamos que no me ha hecho nada, el mensaje sigue igual, asi que he dejado el coche 1 dia para que me echen un poco de grasa en las cerraduras. Si es que estos de renault...

MeganeMan

Tiene toda la pinta que sea un coche con una fabricación muy antigua y haya estado en alguna campa o exposición

Si no recuerdo mal, en el 1.5 dCi los intervalos de mantenimiento son de 20.000km o 1 año (de eso estoy seguro), y teniendo en cuenta que, tiene 3 meses y que creo que el aviso sale un par de meses antes, es fácil que estuviese almacenado por ahí unos 5 meses

Pásate por donde lo compraste y que te cambien el aceite por la patilla, o que le metan la maleta y vean desde que fecha está fabricado el coche.

A efectos de garantía cuenta 2 años desde el día de la primera matriculación, no tiene nada que ver con la fecha de fabricación del vehículo.

Salu2

G4t0

Hola buen día!

Soy nuevo en este Foro, mmm queria preguntar si alguien sabe como reiniciar un contador de mi computadora de viaje? Creo que es algo parecido a lo que ustedes reportan...

El problema es que cada que enciendo el auto me aparece un mensaje en la compu que dice "Prevención : Cambio OIL" con una llavista y pues segun esteo es el contador para hacerle el cambio de aceite  de acuerdo al kilometraje recorrido, sin embargo la calidad de mi aceite es buena, se ve bien, no da lata y aun no le toca el cambio, pero el mensaje sigue por que no le he hecho el servicio , obvio no lo quiero hacer por que no lo necesita aun y no quiero gastar a lo tonto.

Como ven, saben como le puedo quitar este msj de la computadora???

Segun se hay una forma de reiniciar estos contadores... solo que no se bien como, en otras marcas hay Software libre que cargas en tu PC para escanear y poner en 0s los contadores conectando la PC a un puerto abajo del volante con un cable especial,.... No se si aplique para los RENAULT

Por cierto mi nave es un MEGAN II Expression...2005

Muchas gracias.!!!

G4t0

Hola buen día!

Soy nuevo en este Foro, mmm queria preguntar si alguien sabe como reiniciar un contador de mi computadora de viaje? Creo que es algo parecido a lo que ustedes reportan...y por lo que he visto en otros foros es algo comun en este carro, no creo que sea grave...

El problema es que cada que enciendo el auto me aparece un mensaje en la compu que dice "Prevención : Cambio OIL" con una llavista y pues segun esteo es el contador para hacerle el cambio de aceite  de acuerdo al kilometraje recorrido, sin embargo la calidad de mi aceite es buena, se ve bien, no da lata y aun no le toca el cambio, pero el mensaje sigue por que no le he hecho el servicio , obvio no lo quiero hacer por que no lo necesita aun y no quiero gastar a lo tonto.

Segun se hay una forma de reiniciar estos contadores... solo que no se bien como, en otras marcas hay Software libre que cargas en tu PC para escanear y poner en 0s los contadores conectando la PC a un puerto abajo del volante con un cable especial,.... No se si aplique para los RENAULT

Muchas gracias.!!!

Plint

Cita de: G4t0 en 27 de Mayo de 2009, 19:31:32
Hola buen día!

Soy nuevo en este Foro, mmm queria preguntar si alguien sabe como reiniciar un contador de mi computadora de viaje? Creo que es algo parecido a lo que ustedes reportan...y por lo que he visto en otros foros es algo comun en este carro, no creo que sea grave...

Muchas gracias.!!!
Hola, bienvenido.
Para poner el contador de km para que empiece a hacer la cuenta atras tienes que dejar pulsado el boton del ordenador de abordo durante unos segundos y te marcara los km hasta la proxima revision.