Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Fecha de llegada del vehículo.

Iniciado por ministuka, 19 de Septiembre de 2006, 14:34:02

ministuka

Pues na,que hoy mirando mi correo me encuentro un mail recibido de la Renault donde me dicen que la fecha de llegada de mi coche es con fecha 3-11-06.Casi un mes y medio de espera :cry:  :-C ,y encima para colmo cae en viernes,así que ya contaré con él para la semana siguiente.
Ya se porque tardan tanto,es que lo están haciendo con mucho mimo jeje.
No queda otra,resignación.Un saludo,que envidia me dais.

Kamykaze

Si quieres t doy una vuelta en el 2.0dci para abrir boca :-E  :-E  :-E
Q t sea leve la spera.
Salu2s.
Nuevo Mégane Berlina 5 Puertas Confort Dynamique 2.0 16v dCi 150 CV MP3, Clima, Parrot CK3100 y Navegador, Rojo Fuego.
ESTA EN VENTA: http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,25469.0.html

IbaiR11

Si lo has pedido a fabrica puede ser... a mi me tardo un mes traerlo de Francia, pero al principio me dijeron que mes y medio. Asi que te sea leve... jejeje.
B>
Megane II. dci 130 CV: Confort Dynamique. Paquete High Tech (llanta 17,mp3,espejos electricos,tarjeta manos libres), climatizador, 5 puertas, sensor de aparcamiento, gris platino

xiquitinx

Cita de: ministukaPues na,que hoy mirando mi correo me encuentro un mail recibido de la Renault donde me dicen que la fecha de llegada de mi coche es con fecha 3-11-06.Casi un mes y medio de espera :cry:  :-C ,y encima para colmo cae en viernes,así que ya contaré con él para la semana siguiente.
Ya se porque tardan tanto,es que lo están haciendo con mucho mimo jeje.
No queda otra,resignación.Un saludo,que envidia me dais.

Hostia, 3 años justos después del mío.  8-O
Saludos

ministuka

Hemos tenido que pedirlo a fábrica más que nada por el tema de color,3 puertas y el techo,sino hubiese sido por eso seguro que habría por ahí alguno.En principio me han dado para ese día que llega al Conce,pero igual se puede retrasar como adelantar,pero lo más fácil es que se retrase,con la suerte que tengo seguro... :roll:
Si me llegase ese día sabéis si se podría matricular y sacarlo?más que nada me imagino que tarden un par de días más en ello.