Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Informacion sobre esp del culon

Iniciado por nowap, 19 de Septiembre de 2006, 09:52:21

nowap

Buenas a todos ,,,
Necesito saber donde puedo conseguir información, esquemas electricos del ESP del megane 2,
egane II dci 120 , Confort Expresion ,
Extras, Parrot  3100, Control velocidad casero, parasoles con luz,2º luz de antiniebla y 2º luz maletero.

Phunos

nowap, no querras ponerle como opcion la que tiene el sport, que lo anula completamente aunque vayas a mas de 50km/h, no?? a mi me interesa, por gusto mas que por otra cosa, pero me molaria tenerlo como opcion.

o lo que quieres es ponerselo pq tu coche no tiene?? eso creo que no lo ha hecho nadie del foro, por lo que se, creo.

salu2
Mégane II 5p 1.9dCi 130cv Azul Extreme Confort Dynamique + Clima + Pioneer DEH-P55BT / Aleron+Bajo Delantero Extreme

nowap

Phunos,  Buenas

La idea es ponerselo....

Estoy recopilando informacion..para ello...
Ya se que es posible solo tengo que saber como....

necesito la instalacion electrica del coche...con esquemas ..
egane II dci 120 , Confort Expresion ,
Extras, Parrot  3100, Control velocidad casero, parasoles con luz,2º luz de antiniebla y 2º luz maletero.

Phunos

suerte con ello, supongo que tendra que ser complicado sino lleva ninguna preinstalacion de serie, no??

salu2
Mégane II 5p 1.9dCi 130cv Azul Extreme Confort Dynamique + Clima + Pioneer DEH-P55BT / Aleron+Bajo Delantero Extreme

chatito

:mrgreen:

Por lo que estuve viendo una vez,para ponerle el ESP,una de las cosas que hay que hacer es cambiar la bomba del ABS,ya que los coches que llevan ESP,llevan parte del cableado a la bomba de frenos del ABS.

Sinceramente,ponerle el ESP,te pùede salir mas caro que vender tu coche y comprarte otro que lo traiga.

;-)

vally

Te recomiendo que desistas de poner el ESP porque te saldría por un pico.

Salu2