Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Quiero cambiar los altavoces.

Iniciado por meganero2, 18 de Septiembre de 2006, 15:57:28

meganero2

Hola, tengo que cambiar los altavoces porque no valen un duro y quisiera saber de alguien que haya cambiado los altavoces del 5p por otros de cualquier marca, cuáles entran en el hueco original?. Me recomendais alguno?.
Un saludo

gutobike

Son del mismo diametro que los delanteros es decir 13"

Saludos

meganero2

Cita de: gutobikeSon del mismo diametro que los delanteros es decir 13"

Saludos

bueno, querras decir 130mm, o sea 5". Entonces no se podrán poner de mucha potencia.

djektor

los tienes de muchas potencias, esta claro q cuanto mas grandes mas potencia saca, pero los hay. Tienes altavoces de 130mm, ni " ni 13mm, jejeje de 100wrms por muy buen precio, pero para sacarles todo el jugo necesitaras un ampli...

mira esta pag

http://www.type-rsound.com/type-rsound/web.html?seccion=tienda&subseccion=caraudio&id=3423
Renault Megane II Confort Dynamic Restyling 1.5dci 105cv + clima + Parrot CK3100 + Samsung Galaxy S II

meganero2

Entonces no hay problema de potencia, en el 19 tengo un 4x50 con 180wmax delante y 230 detrás con subwofer 900w, con algo así me basta, sólo amplificaré por el subw. Ahora estoy detrás de conseguir un interfaz blaupunkt.

GT_POWER

Cuanto mas grandes no consigues mas potencia sino mas graves.
Meganero2 y cuales son las potencias reales de esos wmax ??? Pq puede ser que tenga 180wmax y sean 40 rms.

Un Saludo.
MEGANE GRAND TOUR 1.6 16v LUXE DYNAMIC+TECHO+ESP+XENON+8 AIRBAG'S+ CABASSE

meganero2

Bueno, si hay de 75 rms en 5 pulgadas no hay problema, con de 65 rms sobra. Los que tengo de 180 son  de 50rms y los 230 de 65rms y con el 4x50 se mueven bien.
quiero poner este blaupunkt mp72 con interfaz y un sub de 500(300 rms) que tengo parado con una etapa mono de 300rms. O bien una etapa que me mueva también los altavoces.

meganero2

meganero2