Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Formato MP3

Iniciado por afimar, 17 de Septiembre de 2006, 21:40:41

afimar

Este martes recojo en el concesionario un Megane con la radio MP3 de serie. Quisiera saber en que formato debo estructurar el CD para que me reconozca los archivos: todos en una carpeta, los puedo organizar por carpetas... También quisiera saber si reconoce los IDTags o sólo muestra el nombre del archivo.

Muchas gracias por vuestras respuestas.

Anbesa

Puedes poner directamente las canciones una detras de otra en el cd, o ponerlas en carpetas, luego dando al boton 1 o 2, pasa a siguiente carpeta o anterior.
    Si pulsas el boton 5 una vez sale el nombre de la cancion que estes escuchando, siempre que le hayas puesto nombre a la cancion en el cd, y si pulsas una segunda vez el boton 5, sale el nombre de la carpeta en la que este metida la cancion.
    Saludos.

Anubis

Joer, me habeis leido el pensamiento, yo tb recojo esta semana a mi "Bebé" (ains que nervios!!!), y estaba a punto de plantear esta misma pregunta, asi que gracias por la info. Esta misma tarde a quemar cds con mis mp3 preferidos.

Oleeee!!!!

Saludines.
egane 2006 Confort Dynamic 3p 1.6 16v Rojo Vivo, MP3, Pack ClimaPlus.

IbaiR11

Los IDTags no salen en la pantalla. Como bien dice Anbesa, con el boton 5 alternara entre el nombre del archivo, la carpeta en la que se encuentra el archivo, y la pantalla principal donde sale el numero de pista y el album.
El cd lo puedes organizar como tu quieras, pero ten en cuenta que cuantas mas carpetas y subcarpetas crees, mas tardara en moverse por ellas y sera mas lenta la lectura de las mismas.
Yo suelo crear carpetas para cada disco y nunca creo subcarpetas.
Saludos.
B>
Megane II. dci 130 CV: Confort Dynamique. Paquete High Tech (llanta 17,mp3,espejos electricos,tarjeta manos libres), climatizador, 5 puertas, sensor de aparcamiento, gris platino

jositomi

Yo tengo una duda respecto al boton 5 que cuando lo aprietas sale el display....con el nombre cancion etc,
Hay alguna manera de dejar esta informacion en la pantalla y que no vuelva directamente al display principal el solo al pasar unos segundos???
Gracias
.0 dci

Copa

Cita de: jositomiYo tengo una duda respecto al boton 5 que cuando lo aprietas sale el display....con el nombre cancion etc,
Hay alguna manera de dejar esta informacion en la pantalla y que no vuelva directamente al display principal el solo al pasar unos segundos???
Gracias

Yo tb buscaba eso pero no lo he encontrado, desde luego q reburros q son.

Y aprovecho y lanzo una pregunta, he leido q no lee cd de audio en discos regrabables, imagino q tb se aplicara esta norma a los cd con contenido mp3? o me equivoco?

Un saludo
égane II Grand Tour 1.5 dCi 105 cv Dynamique+ Hi-Tech+Parrot CK3100

Mégane Coupé 1600 16V 110 cv RXI

jositomi

Pues lo voy a probar y te cuento
.0 dci

IbaiR11

Yo si he utilizado cds regrabables con mp3 y no he tenido ningun problema.
Y respecto a lo de dejar en el display la informacion de la cancion... creo que no es posible, ya que vuelve automaticamente a mostrar el numero de pista y album.
Saludos
B>
Megane II. dci 130 CV: Confort Dynamique. Paquete High Tech (llanta 17,mp3,espejos electricos,tarjeta manos libres), climatizador, 5 puertas, sensor de aparcamiento, gris platino

Axl_Rose

Hola gente:
Alguien sabe si la radio con mp3 de los Megane últimos se podría poner en uno que solamente tiene radio monocd (del 2005)???
Y ya se saben más información como precio, montaje y esas cosas, mucho mejor. Gracias

TRIPOD

Está guapa la radio con mp3, en la pantalla nueva del restyling queda femonenal y los títulos se ven muuuy bien con las tres lineas de texto te entra para poner titulo, autor y album más q de sobra...

Problema o queja q le pongo....

No consigo dejar por defecto puesto que salga el título de la canción todo el rato, tengo q dar continuamente al botón 5!! (sin rimitas, pliiiiis!)

bueno, me leeré el manual de la radio, q remedio :lol:  :lol:    ... pero me da a mi que ni con manual.... si alguien lo descubre q lo comente.

Un Saludo!