Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

¿va a salir un nuevo megane?

Iniciado por jose3100, 31 de Diciembre de 2004, 08:55:06

jose3100

Buenos dias a todos, no se si sera mi imaginacion pero me parece haber leido y escuchado que van a sacar el megane un poco mas mejorado, es decir, otro modelo??

Lei por internet que cambiarian los faros y un poco la estetica..

Gracias a todos y feliz año nuevo
Jose
Megane II Sedan, Restyling  1.6 16V luxe Privilege + pintura Integral . Beige Pimienta. septiembre 06

eliminado-71

hasta donde tengo entendido yo esque van a sacar una nueve version, no un nuevo modelo, en este caso sería un suv, adjunto foto. pero creo que solo es para mercados emergentes!!

:cry:  no me salen las fotos!!!

pongo un vinculo!!  :-E

WuCars

WuCars

C4E

esas fotos ya las habia visto hace muxo tiempo, no se si hasta salieron en el foro de mi @. Se llegó a comentar que eran fotochops... nu se, muy raras si que son, desde luego... Es la version que falta para nuestro megancete, una pick up!  ;-)
egane 1.9 Dci verde-limón (pero... los limones nu son amarillos??? weno, será un limón sin madurar, Otia como yo!!! inmaduro!!!)

Ráfagas y V´ss Meganeros!!

luisake

Hasta donde yo se , se espera para agosto o septiembre el nuevo dci de 140cv.
Megane 2 1.9 Dci 120 Dynamique Clima +SCPN + Bilstein Sport
Megane 3 1.9 Dci 130cv Privilege
ML320 4Matic
Kangoo 1.5 dci
BMW F650GS

CrossWays

No hay nuevo modelo de Renault Mégane

En Renault están volcados con el lanzamiento del Proyecto X-85, o lo que es lo mismo, el Clio de 3ª generación. Posiblemente lo que sí que puede haber son ligeros cambios en los equipamientos, aquí te dejo un enlace de lo que será la gama Mégane 2005

A ver mis chiquitines Meganeros... Mirad que os digo que lo del dCi de 140cv es un cuento macabeo fruto de una mente calenturienta de los que se hacen llamar periodistas de las revistas "especializadas" en automovilismo... que NO que lo que habrá es un nuevo motor M9R de dos mil centímetros cúbicos, basado en el F4R de gasolina, con unas potencias oscilantes entre los 142cv y los 176cv. Eso sí, 2.0 dCi, pero nada del 1.9 dCi con culata de 16v

Saludosssssss!!!!!

:-Y
aguna II Expression 1.6 16v 113cv 152Nm y 51.717km

gutobike

Que yo sepa se le va a hacer un lavado de cara para el año que viene se le cambiara un poco las opticas y el diseño del capó y del interior pues las tapicerias y poco mas.

WaRlOrD

A ese estoy esperando yo!!!!! Tengo ya CASI decidido que voy a cambiar mi 100CV por el nuevo ;-) Asi que ahora toca esperar a ver cuando hoxtias lo sacan !!!!  :-M  :-M

Saludox!!  :-Q
_^ Zoom - Zoom ^_^

Plataforma:S.H.A.K.T.A.L.E.

jose3100

Como siempre muchas gracias a todos por contestar!!

Yo tambien esperare a ver como es ese cambio de opticas que me comentas y si es verdad que algo mas se cambia en la estetica y el el interior asi que haber si nos hacemos con fotos y nos las enseñamos..

Un saludo
Jose
Megane II Sedan, Restyling  1.6 16V luxe Privilege + pintura Integral . Beige Pimienta. septiembre 06

josevavi

Hacedle caso a CrossWays, estoy de acuerdo con el, como mucho algo de equipamiento, pero de momento ni reestiling ni modelo nuevo ni nada.

Saludos!
stos son mis principios. Si no le gustan, tengo otros. Groucho Marx

Megane_II

Cita de: jose3100Buenos dias a todos, no se si sera mi imaginacion pero me parece haber leido y escuchado que van a sacar el megane un poco mas mejorado, es decir, otro modelo??

Lei por internet que cambiarian los faros y un poco la estetica..

Gracias a todos y feliz año nuevo
Jose

Segun lo que tengo entendido, para el 2007 el Megane II sufrira un restyling o lavado de cara, es decir sufrira algunas modificaciones esteticas tanto interiores como exteriores mas o menos importantes. Y para el 2009 llegara el nuevo Megane III
br />

birgain

pues yo me lo compre en septiembre del 2003 y espero comprarme otro para el 2007 , pero mucho me temo que no sera otro renault, no es que este mal, me gusta pero intentare pillar algo mejor...
saludos

eliminado-71

eversman

yo tambien intentare pillarme otro mejor.....de hecho ya tengo decidido el coche solo hace falta poder pillar plaza en ciudad real en el curro y vender mi piso de coslada
Honda civic MK7 1.6 LS azul
Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

josevavi

Usteden perdonen sus majestades  :-I , yo también espero pillarme una carroza como la de cenicienta y no tener que seguir yendo en esta mierda coche  :-U  :-U
stos son mis principios. Si no le gustan, tengo otros. Groucho Marx

Manoletese

Cita de: WaRlOrDA ese estoy esperando yo!!!!! Tengo ya CASI decidido que voy a cambiar mi 100CV por el nuevo ;-) Asi que ahora toca esperar a ver cuando hoxtias lo sacan !!!!  :-M  :-M

War, lo vas a cambiar ya??? Pero cuanto tiempo tiene la makina? Pensaba q era bastante nuevo...
egane II 1.9 Dci. Confort dynamique + Clima.  Negro nacarado. Abril 2004

<> - FUTBOL & + KARRERAS, LA OXTIA!!!!!!!!! <>

recambios_ivan

Por lo que tengo entendido, en breve, este año o principios del que viene 2006, va a salir el Megane 2 (Fase 2) que incluirá algunas modificaciones a modo restyling.
Por otro lado actualmente (ya hace unos 6 meses) se está fabricando una edición Sport, -pack Sport- para las clasicas motorizaciones 1.4,1.6,1.9 DCI... que cuenta con otras llantas, cuadro instrumentos con esferas plateadas y marcadores en blanco, asientos cuero-tela, insercciones de las puertas en cuero, otros embellecedores.. esta edición que he tenido la oportunidad de ver y que es preciosa por algún motivo (puro marketing seguramente) sólo se está vendiendo en paises como Irlanda, Francia y alguno más, es como si estaría limitada pero es independiente de el Fase 2.

WaRlOrD

Cita de: Manoletese
Cita de: WaRlOrDA ese estoy esperando yo!!!!! Tengo ya CASI decidido que voy a cambiar mi 100CV por el nuevo ;-) Asi que ahora toca esperar a ver cuando hoxtias lo sacan !!!!  :-M  :-M

War, lo vas a cambiar ya??? Pero cuanto tiempo tiene la makina? Pensaba q era bastante nuevo...

Pues mi coche no tiene ni un añito, es de finales de marzo de 2004 y si lo cambio es pq 100 CV se me quedan cortos y pq me arrepiento muy mucho de no haber esperado 3 meses y pedir lo que quería a llevarmelo en 3 días sin nada extra...

Pero bueno, aun lo estoy decidiendo, pq a parte de lo que me costaría dando el mío de entrada está el maravilloso seguro que igual es lo que me echa para atrás, he preguntado precios poniendo como ejemplo el Leon FR 130CV TDI y me saldría a pagar el doble de lo que pago ahora y no es plan...

A ver como está el tema cuando salgan estos motores nuevos ;-)

Saludetes!!  :-Q
_^ Zoom - Zoom ^_^

Plataforma:S.H.A.K.T.A.L.E.

recambios_ivan

Hola, según me han comentao ya se está fabricando el Fase 2 desde principios de año, por lo que los que lo encargen este año lo recibiran o los que lo encargaron en diciembre 2004.

A_Rass

Yo en cuanto salga el de 140cv me lo pillo. Lo del de 140cv ya lo lei hace mas de un año, y decian que iba a salir a la venta a finales de septiembre de 2004. Al no tener ninguna noticia del coche decidi mandarle un E-Mail a Renault, por lo que me contestaron esto:

Estimado Sr. Pereira:

Hemos recibido en Renault el e-mail que nos envió el día 7 de octubre de 2004.

En relación a su consulta, sentimos comunicarle que el lanzamiento del Renault Megane 1.9 dCi 140 Cv se ha retrasado hasta finales de 2005.

Le agradecemos la confianza que deposita en nosotros y aprovechamos la ocasión para enviarle un cordial saludo.

Ahora queda la duda su cilindrada. 1.9, 2.0¿? :?:

Saludos!! :mrgreen:
ombre: "PERLA" 1.9 dCi Luxe Dynamique