Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Luxe dynamique

Iniciado por Bofo, 16 de Septiembre de 2006, 20:12:37

Bofo

Hola, me faltan un par de dias para que me den mi coche nuevo pero os contaré lo que me paso cuando lo compre.

Resulta que al principio de agosto (fabrica Renault cerrada en este mes) empece a mirar coches...Leon, Focus, .... y mi eleccion fue el Megane Dci 1.5 de 105CV, viendo precios decidi comprarme el equipamiento Luxe Dynamique con P.Metalizada y Radio MP3+cargador ya que tenia pensado gastarme entorno a unos 19.000 o 20.000€. Pues bueno despues de a ver pagado la señal me llaman a las 3 semanas y me dicen que hay un problema....que ya no fabrican la version LuxeDynamique desde esa semana en la que se supone que abrio la fabrica de nuevo, asi que o escogia la Luxe Privilege o un Confort Dynamique, finalmente me quede con esta segunda opcion ya que no me gusta la tapiceria Beigue poniendole el Clima que no lo lleva de serie.

Espero que el coche cumpla mis espectativas porque desde luego no me parece bien lo que me paso.

mihail

Pues esto es lo que te vas a perder con respecto al luxe, salvo que lo pidas como opcion:
-Sistema de control de presion de neumaticos.
-Retrovisores abatibles electricamente.
-Tarjetas manos libres.
-Climatizador.
-Cargador de 6 Cd's.

s2
Quien dice que "un clavo saca otro clavo" no tiene ni puñetera idea del amor..... ni de carpintería!!

Megantron

La verdad ke es una putada lo ke te han echo, pero por lo menos tuvieron el detalle de avisarte, aunke yo creo ke eso ya lo sabian desde hace tiempo......

Podrian haber tenido el detalle del dartel el luxeprivilenge a mismo precio....
"Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

"TODO LO QUE SE IGNORA, SE DESPRECIA". (Antonio Machado)

Bofo

Hola, por fin ya tengo mi Megane nuevo modelo 1.5Dci 105Cv 5p Confort+Dynamique color Azul Extreme. El coche es una maravilla, por lo que he probado de momento, se agarra a la curvas de lujo, alumbra como si tuviera faros xenon, etc.... lo unico que me mosquea un poco es el tema del embrague, me hace un pequeño ruido o vibracion cuando lo piso, es una sensacion extraña ya que nunca me habia pasado con ningun otro coche. Mañana me acercare al concesionaria a ver que me dicen porque ya he leido algun post sobre embragues y no me gusta como pinta. :smt014

veratron

Bofo al final que te ha costado el coche?

Yo hoy mismo he cerrado la compra de mi nuevo megane  :-D  1.5 105cv luxe privelige + pintura metalizada + cambio de radio a una sony que lee mp3 y tiene aux in + bluetooh todo ello por 19200 € a ver cuando me lo dan...

PD: El interior del luxe privelege es todo un lujo  :lol:

zanoni

hey me podeis decir como habeis conseguido esos precios, yo he estado mirando y por un 1.5 dci 105cv confort dinamique con el pack tech y clima 18200.
¿que os parece???