Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

que os parece el precio de este culon?

Iniciado por alakazan, 16 de Septiembre de 2006, 13:06:24

alakazan

Saluditos.
Me ofrecen en un conce oficial un culon 5 puertas 1.6 115 cv matriculado en el 2003 confort expresion con clima y 36.000 km. por 11.000 euros.
¿Que os parece el precio?
Intentare que lo baje hasta los 10.500 euros.
He leido mensajes vuestros y parece un buen coche, comodo y con suficiente empuje.
Es un dato que en 3ª alcance 140 km/h.
Aunque estoy acostumbrado a los petroleros y no se si sabre conducir uno de estos en los que hay que subir de vueltas para que ande.

xiquitinx

Eso es en lo que está valorado el mío, un familiar de noviembre de 2003 con 25000 km con clima y con el mismo motor y acabado.

Mira a ver si lo bajas hasta 10500 € ó menos. Regatea lo posible aunqeu el precio depende del estado del coche. Si está impecable valdrá más.

Sobre el motor, es un buen motor. Cuando pruebes la gasolina, no querrás volver a los petroleros.
Saludos

mihail

Lo 1º que deberias hacer es tratar de informarte de la procedencia del vehiculo, si ha sido coche de sustitucion, de empresa o de cliente.

En cuanto al precio, tod lo que pagues por encima de los 10.000€, esta de mas, segun mi opinion.

s2
Quien dice que "un clavo saca otro clavo" no tiene ni puñetera idea del amor..... ni de carpintería!!

LONGUI

esta bastante ajustadillo pero deberias de intentar que lo bajaran algo como te han dicho antes sobre 10.000 o asi estaria de lujo y el motor va muy bien tio animo a ver si al final haces la compra.
Ex 1.6 16v 115Cv Conf Dyn, Negro Nacarado,  17\",Techo,Clima,2ª luz antiniebla,pinzas rojas y ahora tengo esto:

alakazan

El coche ha sido utilizado para moverse de un concesionario a otro, tienen dos en la provincia separados por 60 km. No ha sido utilizado como sustitucion, me han dicho.
el interior esta casi nuevo y el exterior tambien, sin rayones aparentes.
El lunes me dan la respuesta del precio final, os hare caso y le intentare bajar a 10.000 euros.
saludos.

siaptc

A mi parecer esos 11.000 euros es mucho pedir. La oferta de los 1.6 de Renault en seminuevos los vendían en el 2004 con menos de un año por 12.400 euros sin incluir el prever. Mi primo se compro uno con 9 meses, dos años de garantia y el prever de gasolina súper por 11.700 euros y 18.000 km. Así que este con tres años y 11.000 euros no es una ganga. El problema es que actualmente la oferta es para los 1.5 dci. Podrías preguntar si volverán a ofertar el 1.6 en su red de concesionarios.

JichuLoco

Yo me pille el 1.6 Luxe Privilege en noviembre 2004 con 11mil km, por 15.500€ y te puedo decir que estoy encantado con la compra, aunque visto lo visto lo debi de comprar caro.

Solo una cosa, el coche te va a salir caro o barato según esté cuidado(y segun haya salido) y no si te cuesta 500€ mas o menos.

PD: yo por 11mil€ no te vendo el mio con 50mil Kms, seguro que no soy el único.
i>El que mucho corre..., pronto para.Megane Luxe Privilege 1.6 16v 115cv Negro Nacarado

siaptc

La oferta era por Confort Expression, no existía ni existe otra oferta que no sea en ese acabado. De echo el 1.5 dci que ofertan ahora es en este acabdo también.
Y yo si que le vendo el mi ahora mismo por 11.000 euros y si me apuras hasta lo dejo en 10.000 :-K

JichuLoco

i>El que mucho corre..., pronto para.Megane Luxe Privilege 1.6 16v 115cv Negro Nacarado