Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

LISTA interesados chapa f1 team ¨¨CAMPAÑA CERRADA¨¨

Iniciado por SparkyTech, 15 de Septiembre de 2006, 17:58:37

Quilis

Una foto de como queda la chapa cogida con remaches.

;-)
Quilis

eliminado-70

Sparky ... esto...q.... me has mandado otra chapita  8-O ,  q es la de repuesto ???jejejeje :-I , t la mando al remite...o dime a kien se la mando
egane II dci 1.5 100Cv Confort Expresion+ clima

mibor

Pues la mia ya ha llegado, no lo he dicho antes porque he estado toda la semana de viaje así que ya mismo está puesta.
Un saludo y muxas gracias a Sparky. :-5
l cerebro no es un vaso por llenar, es una bombilla por encender.

SparkyTech

Cita de: DANDYSparky ... esto...q.... me has mandado otra chapita  8-O ,  q es la de repuesto ???jejejeje :-I , t la mando al remite...o dime a kien se la mando

Pues posiblmente sea la de zonamegane...por eso aun no le ha llegado.

Tu veras, o te pones en contacto con el y se la mandas tu o me la devuleves al remite y se la envio yo....que el tb decida.

Otra cosa chicos, a alguien mas le falta?????

Un saludo

zonamegane

Pues no se....Toledo ...Madrid.. la verdad es que me da igual. Yo lo que quiero es la chapita... bueno, a ver si nos aclaramos y se soluciona esto, de momento nadie se ha puesto en contacto conmigo.

eliminado-70

ok . zonamegane dejame tu direccion en un privado y t la mando.

hawk

A mi aún no me hallegado Sparky, ¿sabes si la mía esta mandada?

Gracias fiera

Saludos a todos
uevo Megane 3p Azul Extreme, 1.6 110CV, Tarjeta Manos libres, Llantas 17", Espejos plegables electr., mp3, Clima, Pintura Integral, Parrot 3200LS, Lunas tintadas, pegatas F1 Team gota resina, pedales, reposapies y alfombrillas Sparco

SparkyTech

Buenas hawk, te pongo mas abajo la cita que te hice en la pagina anterior y que resolvera tus dudas.

Respecto a que cuando te llegara, si te parece, como has reservado el kit de las pegatinas, lo mando todo junto.

Ya me comentaras.

Un saludo y disculpa las molestias.

Cita de: SparkyTech
Cita de: hawkBuenassssssssssssss:

Yo también estoy a la espera, te confirme de nuevo los datos por privado, espero que salgan a no mucho tardar jejeje, si ha habido algún problema comentamelo y te los vuelvo a enviar

Saludossssssssssssss

He estado revisando fechas, post, privados y ha pasado lo que me temia.

Efectivamente estabas en la primera lista, pero debido a los contratiempos no pudiste hacer el ingreso cuando los demas y entendi que no estabas interesado. Yo saque 30 chapas las cuales ya estaban adjudicadas previa confirmacion y pago. Si, hiciste el pago y todo correcto, pero es lo que te digo, lo hiciste una vez que las 30 chapas ya estaban en mi poder (o al menos pactado asi con la empresa xq habia que haber retirado 60) por lo que tuve que dejarte para la siguiente remesa.

Que cuando sera la siguiente?? pues no tardando mucho, xq lo que mas falta hacia era tener un numero "x" de chapas a retirar, xq no puedo darme viajes a cada momento a por una sola.

Espero que lo entiendas.

Un saludo.

mibor

Una duda yo la he puesto en la tapa del ordenador pero con cinta de doble cara, si le pongo remaches con la tapa puesta en su sitio habrá problemas, es q no sé si justo detrás de la tapa hay algo q pueda joder.
No sé si lo q pregunto es una xorrada :-K  pero bueno.
Un saludo. :-5
l cerebro no es un vaso por llenar, es una bombilla por encender.

Quilis

Hola mibor, si le pones uno remaches pequeños no tendrás problemas, fíjate en la foto que puse que con los remaches queda puesta y con una muy pequeña separación por los lados, así es mucho mas facial sacarla tirando de los lados, sin necesidad de estar asiendo palanca por el centro.

:-5
Quilis

zonamegane

Recibida chapita. Gracias Dandy por tu eficacia. Gracias Sparky por tu esfuerzo y empeño en que esto salga para adelante. Por cierto, por mucho que  veas la chapa  en fotos nada que ver con la realidad, esta guapísima.  ;-)  ;-)  ;-)

SparkyTech

Voy a abusar de vosotros dado que sois un poco frikis como yo y os invito a que os paseis (aunque ya lo conozcais) por el post de las pegatinas del f1 team

http://www.clubmeganeii.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=15513&sid=831ad77bd2aaa59e75bb9f0180e12c65

para que luego no digais que no estais informados.

Un saludo

eliminado-70

ercurro

hawk

Gracias Sparky, te lo volvi a decir porque creía que habías mandado nueva remesa. Me parece bien que la envies con las pegatinas.

Gracias de nuevo y saludos a todos
uevo Megane 3p Azul Extreme, 1.6 110CV, Tarjeta Manos libres, Llantas 17", Espejos plegables electr., mp3, Clima, Pintura Integral, Parrot 3200LS, Lunas tintadas, pegatas F1 Team gota resina, pedales, reposapies y alfombrillas Sparco

ercurro

sparky todavia estoy a tiempo de una chapa de f1 team? o es tarde?

superescri

sparky yo estoy en la misma situación que hawk, pero no he pedido pegatinas F1, haber si puedes mandarmela que ya hay ganas saludos campeón.  :-5
B>Renault Megane II Confort Expression 1.6 16V 115 CV, llanta 17" 1000 Miglia.

Sarge

Hola Sparky, llego tarde para pillar una xapa de F1 Team?
B>Renault Megane CC 2.0 dCI 150CV Luxe Privilege Azul Oscuro.</B>

jjgs

Cita de: SargeHola Sparky, llego tarde para pillar una xapa de F1 Team?
yo tambien quiero una :-5  :-5

SparkyTech