Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

LISTA interesados chapa f1 team ¨¨CAMPAÑA CERRADA¨¨

Iniciado por SparkyTech, 15 de Septiembre de 2006, 17:58:37

darifumi

Adelante por lo sueños que aún nos quedan, adelante por aquellos que están por venir, adelante porque no importa la meta.............

menphys

sparky no es por meter mucha presion pero no estaria mal saber ke tal va el asunto. la espera se hace interminable. asi ke aber si haces un esfuerzo y nos dices algo. un saludo

jorecraina

Cita de: kballolocoJode pues ahora que lo dices .Otro sitio pa ponerla, en el buzón de casa debe quedar del carajo. En plan : Oiga aki vive  kballoloco !!!! y tengo un megane y usted que me trae las cartas se jode que viene en una cutre moto amarilla.  :-E  :-E

:-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  Tambien se le puede poner una cadenita y llevarla al cuello como si fueramos M.A. Barracus  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A
div style='text-align:center'>

Mecagüen II 1.9 DCI 120 cv. dopados
Azul de otramano, sentajos casi en cueros, lunas pintadas, comprandix, 8 globos, bolsitas pa gomitar y más botones mu raros que es mejor no tocar por si tiene autodestrución.

kballoloco

Es verdad pero no hace falta cadena porque te la puedes poner directamente en el pecho con remaches. O no tas dao cuenta que viene prepara pa eso  :lol:  :lol:
IVE LA VIDA A TOPE. NO PIENSES, ACTÚA...

Jaztin

Buenas gente, pasaos por este tema para pedir vuestra camiseta del Club, porque tanto adecentar el coche para luego no estar nosotros a la altura... :-P
 Un saludo

http://www.clubmeganeii.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&p=222581&sid=ae5844669bc10ca25bc4551f460e3e51#222581

jorecraina

Cita de: kballolocoEs verdad pero no hace falta cadena porque te la puedes poner directamente en el pecho con remaches. O no tas dao cuenta que viene prepara pa eso  :lol:  :lol:

:-A  :-A  :-A joerrrrrrrrrrrrrrr eso el que sea pecho-lata que a mi me da que eso hace pupitaaaaaaaaaaa  :-C  :-C

Azul de otramano, sentajos casi en cueros, lunas pintadas, comprandix, 8 globos, bolsitas pa gomitar y más botones mu raros que es mejor no tocar por si tiene autodestrución.

kballoloco

Tienes razon. Por cierto ya se va hechando de menos una visita por aki de sparky que hace demasiao que no nos informa x lo menos de como esta el tema.

menphys

no estaria mal ke a la gente de la minilista nos dijera ke tal va la cosa. como ya hace bastante ke dijo ke la iba a enviar, pos era pa saber si se hizo el envio o no, y sino se ha hecho pues saber cuando se podria hacer. un saludo

jorecraina

Pues no se ha hecho el envio, amos digo yooooo, por que yo al menos no he recivido nada, así que habrá que seguír esperando  :roll:

minilistaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.........................
...........minilistaaaaaaaaaaaaaa.............................
la mejorrrrrrrrrrrr..................... por que le va a llegarrrr....................
.............................. la placa con jamónnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn...................
:-A  :-A  :-A  :-A   :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A
               :smt026  :smt026  :smt038  :smt038  :smt023  :-5  :smt006  :smt041  :smt041  :smt044

kballoloco

A mi no me preocupa porque se que al final llegará pero esto de que sparky lleve mas de dos semanas sin dar señales de vida me huele a que a tenio otro problema con el ordenador como la ultima vez. Claro que eso tiene na que ver pa que no las envie.

A seguir esperando  :oops:  :oops:

SparkyTech

Hola chicos

Pues efectivamente, no tengo ordenador, al menos parcialmente, y ademas he cambiado de curro y ahora no tengo tiempo xq trabajo tb los fines de semana durante TODO el dia, incluida la noche.

Lo siento, pero no he podido enviar las chapas debido al curro, esta semana libro el jueves, asi que, contar con que salen ese dia, xq los demas dias me es IMPOSIBLE.

Una cosa mas, ya se lo explique a un forero por privado pero quiero hacerlo publico. Se encargaron 60 chapas pero luego la gente no es que se fuera echando para atras (cosa entendible) si no que directamente no decia nada. El caso es que yo retire 30 chapas (cuando solo habia en su dia 27 pagadas) por si alguno llegaba tarde. De esas 30 ya estan todas adjudicadas, si bien existe una minilista que aun las espera. Hubo mas gente que se apunto y pago religisonamente, pero tengo que ir a la empresa a por ellas, y como comprendereis, no me voy a estar dando un viaje cada dia, asi que, para los que pagaron tarde (por el motivo que sea) y que no estan en la minilista que sepais que hasta que no tenga alguna chapa no ire a por ellas, xq el trabajo no me lo permite. Eso si, aclarar quiero que si en un tiempo prudencial no se apunta mas gente, ire a por esas chapas ultimas que se han pagado...me entendeis?

Reitero mis disculpas!!.

Un saludo.

mibor

No pasa nada tío, lo primero es lo primero y si encima no puedes q se le va a hacer!!
Muxas gracias, otra vez, por todas las molestias q te estás tomando.
Un saludo. :-5
l cerebro no es un vaso por llenar, es una bombilla por encender.

menphys

muxas gracias por la informacion, yo ya cn esto me kedo mucho mas trankilo. muxas gracias por las molestias y por ser un poco pesados. weno esperemos tenerla pronto. un saludo

darifumi

pues ypo pague hace mazo y no he recibido la chapa, a ver si la proxima remesa me la envias, un saludo,
Adelante por lo sueños que aún nos quedan, adelante por aquellos que están por venir, adelante porque no importa la meta.............

kballoloco

Sparky yo te acabo de mandar un privado antes de leer que ya habias contestado en el post asi que con lo que he leio ya no hace falta que me lo contestes. Gracias. Seguiremos esperando.

SparkyTech

Os iba a decir, que salvo que cayera el diluvio universal salian hoy las chapas...pero se hubiera cumplido, joer como llueve!!

Bueno, aun asi, entre esta tarde y mañana salen 9 chapas mas pertenecientes a la minilista y Darifumi.

Un saludo.

kballoloco

ole ole ole

Ah y aki en sevilla el diluvio calló ayer. Hoy ta el solecito.  ;-)  ;-)

darifumi

SparkyTech

Bueno, finalmente salen mañana los sobres a:

Mibor
Jorecraina
Menphys
Kballoloco
Sntos
Dandy

Me vais a tener que disculpar pero NO encuentro de ninguna manera las direcciones personales de:

Phunos (ya te lo comente cuando publique la minilista y sigues ilocalizable, mandame un privado en cuanto puedas y sale ese mismo dia)
Quillis
Darifumi 8Se que lees el foro a diario, asi que en cuanto lo leas me mandaras el privado y saldra tu sobre)

Un saludo.