Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

LISTA interesados chapa f1 team ¨¨CAMPAÑA CERRADA¨¨

Iniciado por SparkyTech, 15 de Septiembre de 2006, 17:58:37

carri

megane II confort expresion.gris holograma.5p. 1.5 dci 100cv. manos libres parrot ck3100. belson navix-450 pantalla 4\" tactil navegador ¡GO8 ps3 60gb

Phunos

papanillu, se que no viene al tema en este post ni nada, pero ultimamente toy moviendome por foros de RC y veo que te va mucho el tema, tanto que eres moderador del mejor foro de RC en español...
a ver cuando quedamos un dia y me das unas clases de RC, que yo he comprado mi primer coxe el mes pasado y toy como loco con él, jejeje. ah, tengo un kyosho inferno mp7.5, ya sabes 1:8 TT Gas.

no corto mas este hilo, a seguir con las chapitas y un saludo!!!
Mégane II 5p 1.9dCi 130cv Azul Extreme Confort Dynamique + Clima + Pioneer DEH-P55BT / Aleron+Bajo Delantero Extreme

Kamykaze

Si os tirais del puente, pos yo tambien......................
kamykaze...........Chapa F1 Team
Nuevo Mégane Berlina 5 Puertas Confort Dynamique 2.0 16v dCi 150 CV MP3, Clima, Parrot CK3100 y Navegador, Rojo Fuego.
ESTA EN VENTA: http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,25469.0.html

pichidamn

Yo tb estaria interesado en una chapita de F1 team

salu2
eGaNe II  1.6  16V  Azul Otomano.

Me gusta conducir con un TUX (pingüino) apuntandome con una antena

apledo

Cuenta conmigo que estoy deseando tenerla:
Personalmente me gusta la Chapa F1 Team, pero que sepas que en parte me da igual porque estan muy curradas.

Un saludo :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
onfort Dynamique 1.5 dCi 100 CV (Negro, Climatizador, Led´s de cortesía, 2ª luz antiniebla). Nankang 205  55 R16. Volante y palanca de cambio en cuero, y el interior es totalmente negro, negro, negro.

darifumi

yo una chapa F1 team cuanto costara al final?? dime precio mas o menos, pero yo una de esa me vale, gracias.
Adelante por lo sueños que aún nos quedan, adelante por aquellos que están por venir, adelante porque no importa la meta.............

papanillu

Phunos,

Cuando quieras quedamos.
lo mio es el 1/10 touring gas, pero pal caso es lo mismo.

Perdonad la interrupcion y seguimos por provados.
Gracias a todos
rand Tour Luxe Privilege 2.0 16v ( Restyling ) Rojo Fuego. y ya levo el MP3 (el Original de renol) Parrot CK3000Evolution

SparkyTech

El precio depende de los que seamos, y de si eres socio o no. Lo siento pero no puedo adelantar precios xq si luego no es ese...ahora, bajo mi punto de vista estaran a unos 20€...tal vez mas....tal vez menos...

Un saludo.

darifumi

gracias sparki es pa hacerme una idea, pues ya sabes apuntame esa chapa F1 team, un saludo.
Adelante por lo sueños que aún nos quedan, adelante por aquellos que están por venir, adelante porque no importa la meta.............

cjmontesa

SparkyTech

Aun no me han contestado, me dicen que depende del volumen de pedido, asi que tendremos que esperar a finales de mes aprox.

Un saludo.

SparkyTech

Deciros que aun estoy a la espera dela contestacion de la empresa, no me he olvidado.

Intentare esta noche actualizar la lista (tengo temas familiares pendientes).

Deciros, que si en esta semana no se apunta mas gente procedere a pasar el presupuesto a moderacion para su estudio y asi cerrar la lista.

Un saludo.

mihail

Yo estoy a la espera que pongas el precio, para ver si me interesa.
Tan dificil es para la empresa darte el precio ya, no creo que sea muy complicado que te digan que si pides 100 a X - si pides 50 a Y  si pides 25 a Z, vamos digo yo.

s2
Quien dice que "un clavo saca otro clavo" no tiene ni puñetera idea del amor..... ni de carpintería!!

POLONITES

Como dice el meganero anterior dependiendo de precio estare interesado o no.. en f1 team.

Polonites --> chapa f1 team
div style='text-align:center'>www.expiracionlarambla.es

Diablo

yo de moento tmb me apunto pero quiero sber el precio definitivo y el modelo tmb definitivo.Ami me gusta más la de el logo del club envez de la de f1 team

diablo_chapita club

haber si se dice el precio definitivo,grcias a todos

Diablo

y otra pregunta de que tamaño es la chapa?,y donde quedaria mejor puesta?

Phunos

Diablo, creo que la chapa iria donde va la de edicion limitada del F1 Team, en el pilar central, debajo de la radio y debajo del 2º hueco DIN, en la tapa de plastico que detras esconde el conector de diagnostico OBD.

salu2
Mégane II 5p 1.9dCi 130cv Azul Extreme Confort Dynamique + Clima + Pioneer DEH-P55BT / Aleron+Bajo Delantero Extreme

Diablo

gracias phunos,pero al final que modelo va a ser el definitivo?,y de precio todavia no se sabe nada no?,y como la vais a poner pegada o como,perdonar tantas preguntas

Phunos

Diablo, supongo que con cinta de doble cara pegada en ese plastico quede bien, y si algun dia quieres quitarla y el plastico cambiarlo, vale 5€, que yo compre uno nuevo pq quite el que tenia con los interruptores de los neones ahi.

el modelo definitivo, pues el que pida la mayoria, supongo, Sparky esta haciendo un sondeo de los posibles interesados en el producto, para dar un precio aproximado por las unidades producidas por la empresa con la que haya contactado. por lo tanto de precio no se sabe nada de nada, ni aproximado.

salu2 y si estoy equivocado en algo Sparky ya me corregira ;-)

Diablo

ok phunos gracias,esperamos a que sparky confirme todo y no diga el precio definitivo y cual se va a hacer al final,que supongo que será a final de mes no?.SALUDOS A TODOS