Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

LISTA interesados chapa f1 team ¨¨CAMPAÑA CERRADA¨¨

Iniciado por SparkyTech, 15 de Septiembre de 2006, 17:58:37

SALCIS2

jositomi

.0 dci

victormmg

opel adam jam red&roll ,techo de lona,aleron..y un sin fin de cosas

renault scenic 1.5 dci 105 cv ,dinamique,gris platino

FIJATE SI LA MUERTE ESTA SEGURA DE SU VICTORIA QUE TE DA TODA UNA VIDA DE VENTAJA

SparkyTech

Lista Actualizada.

Un saludo.

PD: he usado colores para diferenciar bien a la hora de los recuentos, no por discriminar a nadie  :-K , espero que lo entendais.

Phunos

SparkyTech, pensaba que este proyecto no saldria adelante, lo que hice por mi cuenta no sirvio de nada, el colega que me hico los prototipos no pudo llevarlo adelante por temas de su emrpesa.

asi que, apuntame a la lista, un F1 Team pa Phunos!!

salu2 y merci por todo!!
Mégane II 5p 1.9dCi 130cv Azul Extreme Confort Dynamique + Clima + Pioneer DEH-P55BT / Aleron+Bajo Delantero Extreme

coachrs

como quedaria finalmente la de F1 team? (donde iria el nik) se pondria tambien lo de club megane? o solo F1 team y el nik?
sl2

ZAIDER

Quien a buen arbol se arrima las raices le dan por el culo"

SparkyTech

Cita de: coachrscomo quedaria finalmente la de F1 team? (donde iria el nik) se pondria tambien lo de club megane? o solo F1 team y el nik?
sl2

Quedaria exactamente igual que la que sale en la primera pagina del post, si bien se modificaria la letra de MEGANE por la original. No pondriamos el nick por costes.

Un saludo.

papanillu

Buenas, otro mas

Papanillu ------> chapa club ;)

Saludos
rand Tour Luxe Privilege 2.0 16v ( Restyling ) Rojo Fuego. y ya levo el MP3 (el Original de renol) Parrot CK3000Evolution

FSTYLER

egane II Extreme 2.0T (Techo,Clima,MP3,Manos libres+Paragolpes Sport)

Unitxo

Mi niño: 1.9 dci 130 ponis a cada cual mas bonito.

ALM

ALM....................chapa F1 Team

PD: por cierto podrias decir mas o menos k medidas tendria la chapa o todavia no se sabe? es para ver donde se podria colocar y eso, gracias!

hawk

HAWK...chapa f1 team

Preciosa, es la chapita, muchas gracias a todos los que vais a llevar el tema
uevo Megane 3p Azul Extreme, 1.6 110CV, Tarjeta Manos libres, Llantas 17", Espejos plegables electr., mp3, Clima, Pintura Integral, Parrot 3200LS, Lunas tintadas, pegatas F1 Team gota resina, pedales, reposapies y alfombrillas Sparco

cjmontesa

SparkyTech gran fallo tio  :oops:  si pusiese l nick en vez de lo de club megane II me pillaba la del F1 Team de cabeza

Cuanto mas subirian los costes de la chapa ??? Lo digo xq a lo mejor stariamos dispuestos a un pequeño aumento del precio :-K

Salu2 :mrgreen:

MotaxSM

haber yo no se que material será el que se utilice para la chapa, pero me imagino que será aluminio, con lo cual si alguien quiere que aparezca su nick en la chapa, lo unico que hay que hacer es ir a una ferreteria y decir que si te pueden grabar tu nombre. No creo que valga apenas dinero pero el resultado final del nombre seria como los grabados de las chapas de los buzones. Es la unica solucion que puedo aportar.

Saludos

zonamegane

SparkyTech

Cita de: cjmontesaSparkyTech gran fallo tio  :oops:  si pusiese l nick en vez de lo de club megane II me pillaba la del F1 Team de cabeza

Cuanto mas subirian los costes de la chapa ??? Lo digo xq a lo mejor stariamos dispuestos a un pequeño aumento del precio :-K

Salu2 :mrgreen:

Dejame estudiar la posibilidad con la empresa de las chapas, si no se sube el precio y no ponen numero minio daremos a elegir, puesto que alguien puede que no le guste poner el nick.

Os ire informado.

Un saludo.

SparkyTech

Lista actualizada

Total chapas club 3
Total chapas f1 team 27

A dia de hoy saldria elegida la chapa de f1 team, no obstante, hablare con la empresa, para que, en el caso de que gane por mayoria un modelo, nos puedan hacer el otro diseño para que asi todos quedemos conformes, pero eso aun esta por negociar con la empresa.

Un saludo.