Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Me lo han dado ya!!!

Iniciado por Maurizio, 14 de Septiembre de 2006, 21:59:15

Maurizio

Pues eso.. luego de una larga espera (lo encargué el 30 de agosto) me lo entregaron hoy por la tarde....
Yo tenia una kangoo (menudo salto)... y la vendí el 23 de agosto.... y desde ese dia hasta hoy.. usaba un escarabajo del año 71 (precioso)...
No quieran imaginar el salto... el poder entrar sin contorciones.. maniobrar esa direccion... ese embrague... buff.. que pasada (eso si.. se me caló al salir del conce.... la falta e' costumbre...)

Se preguntaran que tiene... pos lo digo mas corto.. solo no pedí el tapizado de cuero y los airbags traseros...
Es un 3 puertas, negro nacarado, con llantas 17 y 151 burros...

Saludos....

PD: lo unico malo que te lo entreguen justo un dia tan asqueroso como el de hoy en barcelona

neodan

Felicidades!!! Yo también tuve que esperar casi dos meses por el mío, se hace largo.
Has hecho buena compra, yo de momento llevo unos 12000km y ni un problema. El motor es tan suave que no parece diesel.
Ya irás contando que tal va.  :-5

Acha

a Naranja Mecánica...

mibor

Has comprado una máquina yo llevo unos 2500km con él y es una maravilla, quizá me pase pero una maravilla.
Un saludo y a disfrutarlo. :-5
l cerebro no es un vaso por llenar, es una bombilla por encender.