Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Pantalla Carminat Cabasse Tronic como DVD

Iniciado por cjmontesa, 13 de Septiembre de 2006, 17:19:52

cjmontesa

Hola a todos

Tengo un Megane RS de Abril del 2006, y teniendo el Carminat Cabasse Tronic y la pantalla del Navegador, pues como me gusta tenerlo todo o casi todo de casa, y no tener q poner otro aparato (DVDroyito pioner con pantallita), saber si podria aprovechar la misma pantalla del navegador para ver pelis y to eso.

No se si me he explicado bien :-K

Salu2 :roll:

cjmontesa

Vamos tios, un poquito de AYUDA  :-K  :cry:
Nadie a hecho esto ?

Salu2 :mrgreen:

sergio_bolo

no es q no se pueda. seguro q se puede, xo la resolucion.... habria q estudiarla xq noc creo q pudieras ver una pelicula en esa pantalla...

GT_POWER

Imagino que tendras que buscar que cables son los que se encargan del video y puentearlos a la salidad de imagen del dvd. Pq por la entrada auxiliar solo sacarasel audio.

Un Saludo.
MEGANE GRAND TOUR 1.6 16v LUXE DYNAMIC+TECHO+ESP+XENON+8 AIRBAG'S+ CABASSE

tosfe

en algunos coches se puede hacer, el astra por ejemplo, pero hace falta incorporarle un circuito electronico

saludos
B>ONG Salvemos mi cuerpo. se admiten donativos para recuperarlo fue vendido para pagar el coche

Mégane Sedan Confort Dynamique 1.6 110 CV rojo fuego clima 2ª luz antiniebla trasera luz roja de aviso en puertas entrada aux audio portagaf

cjmontesa

Puuuuuuuuuuuf  :-C

He visto que hay un interface de video NTSC, pero el problema sq ese s para EEUU, y pa Europa no hay  :-X  :-C

¿Alguien que tenga algun amigo con taller tuning o q controle mazo la electronica?

Salu2:D