Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

sí no te dejan tocar en directo en la tv (video)

Iniciado por Hellakopter, 12 de Septiembre de 2006, 22:18:43

Hellakopter

es mi grupo preferido,y sabía de esta anecdota...pero es que viendo el video me he reído bastante...aunque al publico no le hiciese mucha gracia,jajaja

http://www.youtube.com/watch?v=wgSrhyUYzaA

UP THE IRONS!!!!!
<B>*****2.0T*****</B></div>

LONGUI

Ex 1.6 16v 115Cv Conf Dyn, Negro Nacarado,  17\",Techo,Clima,2ª luz antiniebla,pinzas rojas y ahora tengo esto:

plimplam

me parece estupendo si no les dejan tocar en directo, pues ea, fiestuqui pal cuerpo
EGANE 5P CONFORT DYNAMIQUE 1.9 dci 120 CV Beige angora+ PARROT 3100 + PEGATAS CLUB (que están mu guapas)

Pure_Evil

Si señor! jajajaj mu weno, lo vi hace tiempo, esta mu mien.... wasted time....
I>"Woe to you.Oh Earth and Sea,for the Devil sends the beast with wrath, because he knows the time is short...Let him who hath understandind reckon the number of the beast,its the human number, is Six hundred and sixty six" Avensis D4D

Anubis

Joer que cachondeo que se traen con los cambios de Guitarra!!  :-A  :-A  :-A
egane 2006 Confort Dynamic 3p 1.6 16v Rojo Vivo, MP3, Pack ClimaPlus.

Megantron

Ale, pa ke la peña siga pensando "ke bien canta bisbal y compañia!!!!!"

Yo haria lo mismo ke lso maiden, ke no me dejan cantar en directo, pos me parto la polla, bueno eso ya lo hago jajajajajajajaajaja :-A

PD: Imaginaos a Cripta en esa situacion jajajajajajajajaajajajajaja, rompo hasta el escenario...... 8-O bueno es tb lo he echo en directo :-D
"Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

"TODO LO QUE SE IGNORA, SE DESPRECIA". (Antonio Machado)

eversman

Cita de: MegantronAle, pa ke la peña siga pensando "ke bien canta bisbal y compañia!!!!!"

Yo haria lo mismo ke lso maiden, ke no me dejan cantar en directo, pos me parto la polla, bueno eso ya lo hago jajajajajajajaajaja :-A

PD: Imaginaos a Cripta en esa situacion jajajajajajajajaajajajajaja, rompo hasta el escenario...... 8-O bueno es tb lo he echo en directo :-D
en tu caso del directo al playback no habria diferencias, da lo mismo que hagas el mono con musica en directo o que lo hagas con musica grabada :-A
Honda civic MK7 1.6 LS azul
Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

WaRlOrD

Juassssssss!!! eso no lo había visto!!! Como se salen!!

La verdad es que se lo merecen por no dejar a Maiden tocar en directo ^_^, aunque podrían haber dejado terminar el solo de Adrian Smith cojones, que seguro que lo hacía Nicko con el bajo  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A

UP THE IRONS!!
_^ Zoom - Zoom ^_^

Plataforma:S.H.A.K.T.A.L.E.

eliminado-83

Jaztin

Ellos se lo pueden permitir, lo hace otro y no lo vuelven a contratar en su vida...
Ole sus narices...
Un saludo

xiquitinx

Por eso pasan los años y hay grupos que siguen arriba.
Saludos

ErJulito

Cita de: _megane_video :oops:
chati power!!!!! :-A

A ti no te han dicho, lo que le pasa a los niños cabrones, chivatos y que les gusta el drift? :mrgreen:
Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
Hot Rod and Rat Rods.

eliminado-83

ErJulito

Cita de: _megane_que se van a tokyo y triunfan?  :-A

Si, con el takatá :-A  :-A
Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
Hot Rod and Rat Rods.

Hellakopter

Pero _Megane_ que haces rescatando este post???? 8-O  8-O  8-O
si tienes tooooo la pinta de saber de maiden que son los del "zombi ese" que sale en las camisetas negras de los jevis...jajaja
maiden japan!  
:-D
y un muchísimo de respeto con la banda de Steve Harris y cía...ehhhhhh. :-H  :-H  :-H
<B>*****2.0T*****</B></div>

Jaztin

Cita de: ErJulito

:-A uy esas piernas...

eliminado-83

Cita de: ErJulito

No, con ken nomura  :-I

eliminado-83

Cita de: HellakopterPero _Megane_ que haces rescatando este post???? 8-O  8-O  8-O
si tienes tooooo la pinta de saber de maiden que son los del "zombi ese" que sale en las camisetas negras de los jevis...jajaja
maiden japan!  
:-D
y un muchísimo de respeto con la banda de Steve Harris y cía...ehhhhhh. :-H  :-H  :-H
es mi plan para hacer sudar a chatito, le rescato todos los hilos con videos y asi le hago trabajar cerrando hilos :-A

Jaztin

Pues cuando te caiga un baneo por tocapelotas, verás la gracia que te hace... :-D