Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

nuevo usuario: consejo sobre el 1.5 105 cv

Iniciado por josemi, 12 de Septiembre de 2006, 18:23:48

josemi

Hola a todos. soy nuevo en el club y es la primera vez que escribo en el foro.
La cosa es que voy a comprarme un coche nuevo y me ha encantado el megane y estoy casi decidido por el, he elegido el luxe privilege en negro nacarado 5p y me gustaria comprar el 1.5 de 105 cv, pero no se como va este motor, me han dicho que va de maravilla pero el que sea un 1.5 me hecha un poco para atrás, la verdad eqsue el coche me ha gustado muchisimo y si el motor va bien la elección ya está hecha. me gustaría que me aconsejarais sobre este motor y me dijerais como os va a los que lo teneis y si es buena elección, si da buen rendimiento en subidas si tiene suficiente fuerza, en fin todo eso.

bueno muchas gracias de antemano y un saludo, y espero tenerlo en breve.

esmirlof

hola vienvenido,yo tengo un 1.5 100cv y no necesitas nada mas, coje 180 si problemas te sobran 70k/h,si no quieres llenar mas las arcas del estado,yo lo que me miraria es el precio,siemprte se puede conseguir mas barato llendo a varios concesionarios y presionarlos entre ellos sobre todo si son de la misma marca,con ese motor es suficiente responde muy bien yo no necesito mas.pero eso va a gusto hay mucho fitipaldi :-A yo llevo un tiempo con el y cada dia me combence mas,espero no cambiar de opinion 8-O

bertolob

yo subo la autopista de montaña huerna en asturias en sexta y a 120 km/h  con regulador, asi que fuerza si que tiene de sobra. lo mejor es que lo pruebes, y si no te convence, siempre tienes por un poco mas el de 130 cv...

saludos
MEGANE GRAND TOUR CONFORT DYNAMIQUE 1.5 dci 105 cv (6 marchas) + climatizador + techo panorámico + color gris eclipse + ELF EXCELLIUM NF 5W40 + 241.000 km + UNIROYAL RAINEXPERT