Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Pilotos traseros de LED

Iniciado por david-dc, 11 de Septiembre de 2006, 12:41:46

david-dc

Hola compañeros, no se si se habrá hablado ya de este tema, si es así perdonad, pero aquí esta la pregunta, sabéis si se venden los pilotos traseros de led? Es que no los encuentro en ningún sitio.

Un saludo.

Tinerfe

Hola compañero, decirte q ya hay pilotos leds xa nuestros megane sólo q tienen 1 problema, q no tienen catadriópticos rojos x lo q tendrás q tener cuidado con la poli e Itv. Yo tengo lexus, los primeros q salieron y si tienen catadriópticos q me han salvado de más de 1 multa al tenerlos, ya q agentes de la guardia civil me los han estado mirando y me dijeron q si no los tuviera me tenian q inmovilizar el cox, ya q si se me funde el de posición no me pueden ver con facilidad al no haber reflejo. aqui lo tienes xa q lo veas

LUISJORGE1975

esos faros son una pasada de bonito.
por lo del catadriópticos rojos no es problema , siempre se puede pegar uno cerca de los faros.
eso es muy tipico en la marca hella.

que valen esos faros???

Los  catadriópticos rojos pueden vales los 2 ó 2.5 € la pareja.

saludos

Tinerfe

Según en esa pagina 199€. Pero en donde vas a colocar los catadriópticos? Tienen q estar dentro del faro

checa

No señor, si te fijas la scenic los lleva en el paragolpes.
No es obligatorio que vayan en el faro, lo que es obligatorio es llevarlos.

Tinerfe

Y estéticamente donde los pondrias xq el scenic los tienen en 1 hueco preparado xa el caso. Yo me informaré con amigo del cuerpo de la guardia de tráfico a ver q dice, y ya os diré. La pagina donde los podeis encontrar es: http://www.reichhard-motorsport.com/

LUISJORGE1975

aqui doy una idea de donde yo pondria los catadriopticos.
saludos !!!!!!!!!!!

[/URL][/img]

Tinerfe

Si pero no creo q queden muy bien en la chapa, quedaría como los antiguos seat q los viejillos se los pegaban debajo de los faros, y después lo típico te los van a estar kitando cada 2 x tres. Prefiero esperar a q salgan 1s con fodo negro.

LUISJORGE1975

eso es!!!!.

cuestion de gustos.

saludos!!!

MotaxSM

Ya hubo un post donde se comentó el tema de pilotos de leds aqui os dejo el link:

http://www.clubmeganeii.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=9026&sid=d951654ea8054fa9188bda7c8029304f

Pasaros que hay unos 3 tipos de pilotos para nuestro megane.

Un saludo

LUISJORGE1975

MotaxSM, cierto, gracias por resurgir post buuenos y antiguos.
saludos

MotaxSM

LUISJORGE1975

LUISJORGE1975

yo probablemente que me quede con los originales... los tintare de color negro ( no muy oscuro para que no de el cante) y asi no tener problemas con la GC o la
ITV.

hay u producto que se vende en espray que se le puede poner a la carcasa exterior del faro ( 20€ el sparay), si no me gusta como queda o no me pasa la ITV lo puedes quitar con agua y un poco de disolvente y recuperar el color original del piloto.

un saludo

menadj

Cita de: LUISJORGE1975yo probablemente que me quede con los originales... los tintare de color negro ( no muy oscuro para que no de el cante) y asi no tener problemas con la GC o la
ITV.

hay u producto que se vende en espray que se le puede poner a la carcasa exterior del faro ( 20€ el sparay), si no me gusta como queda o no me pasa la ITV lo puedes quitar con agua y un poco de disolvente y recuperar el color original del piloto.

un saludo

como se sabe si no te has pasao en oscuro.
es q no es mala idea pero luego la gc alomejor me hace cambiar :-A

LUISJORGE1975

menadj, pues muy sencillo mientras pintas los faros los mantienens encendidos con las luces de posicion encendidas o en su caso calzando el pedadl del freno para que se vea mas.

Si lo vais a pintar en casa como es mi caso pues conectamos una pila de 9v o una bateria de coche o de moto que de 12v .

Sencillo asi es como yo lo voy a hacer, lo mismo hasta hago un brico, depende.

Hoy en dia hay compresores por menos de 80€ baratos de 25l de marca malilla con 2 años de garantia, que con 2 pintadas de algun parachoque o espejo o lo que sea ya esta amortizado, ya que un pintor cobra a 60€ la pieza MINIMO.

saludo foreros!!!!!!!