Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Pido disculpas

Iniciado por FranXu, 11 de Septiembre de 2006, 11:53:41

FranXu

Señores, pido disculpas por mi excesiva desconfianza.

Tas leer los razonamientos que me habeis dado y haber visto un poco mas como funcionais, he entendido que efectivamente lo que hacen es por precaucion y no por engañar a la gente.

He de decir, que mi desconfianza viene de otros "clubs" que se lucran de la gente (el cual no voy a decir su nombre) y que teniendo aproximadamente 90 usuarios registrados pide una cuota anual de 15€ por usuario y se alojan en un hosting de los mas baratos de la red. Así a ojo, ese "club" se lleva al año aproximadamente unos 1300€ anuales con el cebo de ofrecerles a los socios descuentos en talleres y otros servicios que luego no llegan a ser exactamente como ofrecen.

Al ver que ustedes hacen algo similar y que a parte cobraban algo a quien vendiese mas de 2 articulos, ya dí por hecho que teníais el mismo procedimiento, pero no es así ya que si alguien ya es socio no se le cobra el extra por vender (o eso me ha parecido entender) y eso es cimplemente una medida para evitar que la gente se aprobeche en exceso del foro.

Mi problema principal tambien ha sido que no se me ha entendido o no se me ha dado nada de cuartelillo, porque puse el mensaje de la venta del paragolpes sin saber que precio poner, sin tener posibilidad de poner fotos, etc a espera de que mientras cambiaba de paragolpes alguien me dijese mas o menos cuanto podía pedir por él porque sinceramente no sé ni lo que vale nuevo, pero la gente fué excesivamente tajante conmigo.

Sin mas que decir, repito que pido disculpas a todo el club.

un saludo.

Fran.

WaRlOrD

_^ Zoom - Zoom ^_^

Plataforma:S.H.A.K.T.A.L.E.

xiquitinx

Este post te honra, frantxu. :-5

Me alegra que entiendas nuestra postura y que las explicaciones dejen las cosas en su justo término.

También espero que entiendas y perdones que algún forero se haya extralimitado en los comentarios. Somos en general, bastante celosos para evitar que entren trolls ó jetas en el foro.

Esperamos verte por aqui, y que en función de las normas que hemos puesto obres como consideres.  ;-)
Saludos

perritamayson

rectificar es de sabios  :-5

karoll_

:-5  :-5  :-5  :-5  :-5

esto esta muy bien por tu parte, asiq para la proxima vez ya lo sabes antes de decir nada enterate bien de las cosas, un saludo

drnrd

Disculpas aceptadas ...y bienvenido :-D

LONGUI

Si señor franxu me parece muy bueno el gesto que cabas de tener. bienvenido :-5  :-5  :-5
Ex 1.6 16v 115Cv Conf Dyn, Negro Nacarado,  17\",Techo,Clima,2ª luz antiniebla,pinzas rojas y ahora tengo esto:

DsVD

esmirlof

eso me gusta mas el foro rollo (teletubi)un abrazo :-5  :-A  :-D

chatito

malaga3ws

menadj

hey chicos yo tambien pido perdon porq me pase un huevo.
franXu espero q lo entiendas y q en el futuro sigamos en el foro sin problemas

Megantron

Me gusta ke haya gente ke sepa tragarse sus palabras cuando deba hacerlo.

Yo tb me retracto de algun comentario ke hice y pido disculpas.
"Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

"TODO LO QUE SE IGNORA, SE DESPRECIA". (Antonio Machado)

Titus

Buenas.... he estado un poco desconectado últimamente, y hasta ayer no he tenido ocasión de leer toda la "movida"... pero ahora tengo que decir que... enhorabuena, FranXu... y gracias...  :-5  También a ti, menadj... y eso que ni me dio tiempo a leer lo que pusiste...

¡¡¡¡Que impere el "flower power"...!!!!  :-D  :-A  :-A  :-A
.6 16V 115cv Luxe Pri. 5p (g. holograma).

http://www.amnesty.org\">\"Supporthttp://www.amnesty.org/images/banners/banner1-gr

FUNE

Franxu, bienvenido.

Esperamos verte a menudo por aquí. :-5
Yo no uso Google. Mi mujer lo sabe todo.

menadj

todos nos podemos equivocar no?
:-5

eversman

disculpas aceptadas y como te dije en un PD......empecemos de nuevo.
ahora si, bienvenido
Honda civic MK7 1.6 LS azul
Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito