Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Llamamiento urgente para los foreros de Jaen!!!!!! (+18)

Iniciado por Megantron, 10 de Septiembre de 2006, 19:20:14

Megantron

Se busca a esta señorita tan "simpatica", dice ser de Jaen, asinke los seais de alli, o conozcais gente de por ahi..... ya teneis una buena razon para buscarla los fines de senama........ :-D

Se busca chica de jaen

PD: Se ofrece recompensa!!!!!!!!!!! :-D
"Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

"TODO LO QUE SE IGNORA, SE DESPRECIA". (Antonio Machado)

esmirlof

menadj

eversman

me suena, no sabras por casualidad si tiene un lunar de 3 milimetros en la ingle izquierda????
Honda civic MK7 1.6 LS azul
Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

LONGUI

no se si es la novia de un colega o se parece mucho jejejeej :-A  :-A  :-A  :-A
Ex 1.6 16v 115Cv Conf Dyn, Negro Nacarado,  17\",Techo,Clima,2ª luz antiniebla,pinzas rojas y ahora tengo esto:

esmirlof

olle tio ven ya a por esta...me tiene las visagras de las puertas destroza, le a dado por poner los penones en las visagras y se pasa todo el dia abre aaaaa cierrra aaaaaaaaale pone que te cagas pero yo no puedo mas tengo los (huevecillos que parecen olivas pasas) :-A  :-E  :-A  :-D

IbaiR11

Jooooeee como esta la niña!!!! Si alguien la encuentra q me la presente... jejeje
B>
Megane II. dci 130 CV: Confort Dynamique. Paquete High Tech (llanta 17,mp3,espejos electricos,tarjeta manos libres), climatizador, 5 puertas, sensor de aparcamiento, gris platino

Hellakopter

<B>*****2.0T*****</B></div>

ghosse

Megay que es para algun colega tuyo..... por que no tiene pito que es lo que a ti te mola :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A

Megantron

Cita de: ghosseMegay que es para algun colega tuyo..... por que no tiene pito que es lo que a ti te mola :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A

Y tu hermana??? Tiene pito????? :mrgreen:
"Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

ghosse

Cita de: Megantron
Cita de: ghosseMegay que es para algun colega tuyo..... por que no tiene pito que es lo que a ti te mola :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A

No tengo hemana pero....., mira a tu espalda..... estan apunto de agujerearte el cacas....... :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Megantron

Cita de: ghosse

No tengo hemana pero....., mira a tu espalda..... estan apunto de agujerearte el cacas....... :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

A si mira, siento tu aliento de pene :-I  :-A

ArAr

a href=\"http://lilypie.com\">http://lilypie.com/pic/080404/8WE6.jpg\" alt=\"Lilypie Segundo Pic\" width=\"60\" height=\"80\" border=\"0\" />http://b2.lilypie.com/lFHQp2.png\" alt=\"Lilypie Segundo Ticker\" border=\"0\"  />

ghosse

Si ya sabia yo lo que te gusta..... pero de ser gay siempre me quedaria dador tu ya vemos que eres tomador :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Megantron

Si ya sabia yo lo que te gusta..... pero de ser gay siempre me quedaria dador tu ya vemos que eres tomador :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Exacto, soy tomador, el ke te esta constantemente diciendo "toma guarry toma, kieres ke te de mas, mira ke agujero te he echo....ahora te lo voy a llenar......"
:-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E

ghosse

Megaytron,que se te ha visto el plumero :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  ahora intentas disimular ;-)  ;-)  ;-)  ;-)  ;-)

esmirlof

porque no hos jemis la nuca mutuamente online :-A  :-E ,como hace la guarrita de jaen jime pera jime :-A  :-A

eversman

megatron y ghosse, dejad los malos rollos para otro dia.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
que por aqui no nos gustan las peleas de enamorados :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A

peyasgt

Cita de: eversmanmegatron y ghosse, dejad los malos rollos para otro dia.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
que por aqui no nos gustan las peleas de enamorados :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A
se pelean porque saben lo que viene despues....

...la gran reconciliacion!! ;-)

eversman

Cita de: peyasgt
Cita de: eversmanmegatron y ghosse, dejad los malos rollos para otro dia.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
se pelean porque saben lo que viene despues....

...la gran reconciliacion!! ;-)
la gran reenculacion diria yo :-A  :-A  :-A  :-A  :-A