Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

altavoces puertas traseras

Iniciado por PeRi, 10 de Septiembre de 2006, 13:18:41

PeRi

Bueno haber llevo  unos dias leyendo el foro desde que un amigo me comentara su existencia, la verdad es que no se si este post esta bien aqui, peor hay va la cosa, tng unos altavoces de mi antiguo ford scort pionner , entocnes me gustaria saber desmontar los paños de las puertas traseras para sustituir los originales por los pioner supongo que alguno de vosotros lo habra echo alguna vez asi que os agradeceria que me dijeseis como para ponerme con ello ;)
mi coche:

Plataforma Anti Lios Del Jinji Socio Fundador

smegane

pasate por el foro de brico, ahi un post k trata sobre cambiar altavoces traseros de 3p y 5p.
un saludo
U>confort dinamyk 1.9 130cv s./tv.,et.jbl 6 canales, cond2farad, aleron extreme,pinzas azules.xenon 6k, lavafaros y rejillas GT, vinilos r26, neones ext y int.

PeRi

si, si lo vi mirando los bricos,  lo busque priemro peor salian cosas relacionadas pq no ponia las palabras correctas, muchas gracias igualmente
mi coche:

Plataforma Anti Lios Del Jinji Socio Fundador

smegane

U>confort dinamyk 1.9 130cv s./tv.,et.jbl 6 canales, cond2farad, aleron extreme,pinzas azules.xenon 6k, lavafaros y rejillas GT, vinilos r26, neones ext y int.