Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Sonido Soplido turbo

Iniciado por Falete, 10 de Septiembre de 2006, 00:22:18

Falete

Hola,
Hace poco tiempo que vengo escuchando el sonido del soplido del turbo como mas fuerte, haber si me explico, antes en autovia y en sexta practicamente no percibía el sonido del soplido, solo lo escuchaba cuando subía de vueltas y con la ventanilla abierta, pero ahora lo escucho en cualquier momento, cuando aprieto en quinta o sexta lo escucho bastante, ¿os ha pasado?. ¿es chungo, o normal, depende del coche?
S2

VIRION

8-O  wolas, pues no he oido nada al respecto.... pero habra turbos ke alomejor se les olle mas, de todas formas no lo dejes en el olvido, a ver si el turbito esta chunguito...
Un saludo, y no me des las gracias por darte animos...  :-D
edan Nacarado, Conford Dinamique, 1.9dci, 17" Louxor, Clima+ASR+ESP, Un peluche mu feo...

Kykot

El turbo se te oira mas cuantos mas kms tenga el coche, suele pasar en los turbodiesel modernos, al igual que el sonido del motor se va haciendo mas ronco. No creo que tengas nada chungo. Simplemente, disfruta de ese silbido agudo, que por lo menos a mi me mola mucho! :-D

Saludos!
Megane II 3p Confort Dynamique 1.9DCi 120cv Gris Holograma + Extras...

frantels

egane II 1.9 DCi 130cv. Confort Dinamique 3puertas Negro nacarado,Parrot 3100,ESP de serie,ASR,regulador/limitador de velocidad,climatizador,llantas 16\",movipass,Nokia N95 4Gb.....con muchisimo nervio

VIRION

:-A  si yo tb le hago silvar jejeje y le pego unas lexes de mieooo :-E
edan Nacarado, Conford Dinamique, 1.9dci, 17" Louxor, Clima+ASR+ESP, Un peluche mu feo...