Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Tornillos llantas

Iniciado por IsraelA, 09 de Septiembre de 2006, 20:06:55

IsraelA

Hola a todos compañeros. En pocos dias cambiare mis llantas de chapa de 15" por las llantas modelo Reinastella de Renault. Mi pregunta es la siguiente: ¿Valen los tornillos que tengo en estos momentos en la llanta de chapa para la nueva llanta de aleacion? No estoy seguro de que valgan, asi que lanzo la prengunta, si alguno me puede ayudar...

Gracias a todos.

Un saludo!!!
Renault Megane 1.5 Dci 100Cv 5 Puertas Beige-Angora - Confort-Expresion...Con cositas del dinamyque, luxe y GT... esto es un no parar.

xiquitinx

Creo que no. A mí, las OZ me vinieron con unos tornillos específicos.
Saludos

Angeliyobcn

por servir, si k te serviran, lo k con esos torniyos te cargaras la llanta, yo llevo montadas las de serie de aluminio, y de recambio tengo la de chapa, y me viene con su juego de tornillos para la de chapa.
B>RENΛULT MEGΛNE II</B> (restyling) Confort Dynamique 1.5dci 105CV, 5p. nuevo aleron extreme.

GT_POWER

Necesitaras los tornillos especificos para las llantas de aleacion, pq son diferentes, como bien han dicho los que llevamos llantas tenemos un juego de tornillos para la de chapa de repuesto.
MEGANE GRAND TOUR 1.6 16v LUXE DYNAMIC+TECHO+ESP+XENON+8 AIRBAG'S+ CABASSE

esmirlof

compañero no recicles tanto. para mi ruedas nuevas tornillos nuevos merece la pena.o eres de greenpeace :-E  :-A

tosfe

en que se diferencian los tornillos para llantas de aleacion de los de chapa?

saludos
B>ONG Salvemos mi cuerpo. se admiten donativos para recuperarlo fue vendido para pagar el coche

Mégane Sedan Confort Dynamique 1.6 110 CV rojo fuego clima 2ª luz antiniebla trasera luz roja de aviso en puertas entrada aux audio portagaf

IsraelA

Gracias a todos compañeros. Por cierto y ya que estoy preguntando...sabeis el precio de la tornilleria en la Renault??? me valen cualquier tornillo de tipicas tiendas de repuestos como Fue-Vert y demas???

Un saludito a todos!!! :-5
Renault Megane 1.5 Dci 100Cv 5 Puertas Beige-Angora - Confort-Expresion...Con cositas del dinamyque, luxe y GT... esto es un no parar.

DsVD

¿Podeis ser más concretos y explicar por qué es perjudicial la tornillería de llanta de chapa en la de aluminio?
Si es posible explicad la diferencia entre un tornillo y otro.

Gracias

Mothor

Los tornillos para la llanta de aluminio llevan una base que se mueve y que al apretarse no gira y no marca ni ralla ni se come la llanta de aluminio, en camcio los de llanta de chapa esa base es fija y gira con el tornillo.
Renault Clio 1.8 16val 140cv

Renault Megane 2.0T 165cv

tosfe

gracias mothor por la esplicacion

saludos
B>ONG Salvemos mi cuerpo. se admiten donativos para recuperarlo fue vendido para pagar el coche

Mégane Sedan Confort Dynamique 1.6 110 CV rojo fuego clima 2ª luz antiniebla trasera luz roja de aviso en puertas entrada aux audio portagaf

papanillu

A ver.

me he puesto nervioso.

Yo compre unos tornillos antirrobo, en la caja decia para llantas de aleacion y tal,....
pero son de 1 pieza, o sea, no hay esa parte movil, me aconsejais que los tire y pida unos al concesionario?
Me saldran mas caros pero si me joden la llanta, les reclamare a ellos, ¿no?

Saludos
rand Tour Luxe Privilege 2.0 16v ( Restyling ) Rojo Fuego. y ya levo el MP3 (el Original de renol) Parrot CK3000Evolution

DsVD

Cita de: MothorLos tornillos para la llanta de aluminio llevan una base que se mueve y que al apretarse no gira y no marca ni ralla ni se come la llanta de aluminio, en camcio los de llanta de chapa esa base es fija y gira con el tornillo.
Para hacerme una idea es a modo de arandela, ¿verdad?

xiquitinx

Los tornillos para llanta de chapa tienen arandela si no recuerdo mal y los de llanta de aleación tienen un asíento cónico que encaja con el de la llanta.

Sobre los tornillos antirrobo, tienen quer ser específicos para el Megane. Yo me compré los de Norauto (que son como todos) y hay bastantes referencias distintas según el modelo de coche.
Saludos

tosfe

Cita de: xiquitinxYo me compré los de Norauto (que son como todos) y hay bastantes referencias distintas según el modelo de coche.
y tienen la arandela esa?
es una cosa que deberia de comprar yo tambien

saludos

chatito

:mrgreen:

Pues yo le compre a mi coche las llantas Nervastella y le puse los mismos tornillos que tenia en las llantas de chapa,¿me aconsejais que se los cambie?

;-)

xiquitinx

Bueno, he estado viendo los tornillos de mis llantas viejas de 15" (todavía están a la venta por si os interesa  :-P ) y NO tienen arandela, al igual que los que me vinieron con las llantas OZ. Deciros, que el asiento es cónico también.

Sobre los tornillos antirobo, son como los otros, con la salvedad de la cabeza. Es decir, vienen sin arandela.
Saludos