Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

duda con el aceite

Iniciado por ack108, 09 de Septiembre de 2006, 09:48:38

ack108

Ayer me devolvieron el coche de la revision y mi sorpresa fue cuando vi en la factura el tipo de aceite q me habian echado. Me han echado el Elf evolution sxr 5w30. Me dejó mosca y en casa mire el libro de revisiones de la renualt y pone q para el sport unicamente usar 5w40 o 0w40.

El martes sin falta voy a q me lo cambien otra vez abonando la diferencia de precio o les lio un pollo q te cagas.

Ad+ he notado q la palanca de cambio va menos suave q antes, a saber q han hecho. Ya empiezo a ver q en la renault no tienen ni idea del mantenimiento de este coche.

Pq deben recomendar solo el 5w40 o 0w40?? alguien lo sabe?

Gracias

prudente40

Ese es el miedo qeu tengo  yo cuando  lleve  mi   MRS a pasar  la  primera revision. Es que los mecanicos   saben    lo   justito y a veces ni eso. Ya me paso antes con  un Megane dci 120 cv que  tuve que  vender porque   no sabian dar   con una averia . Hay que estar al  loro para que  no te  destrocen el  coche . Saludos
a ignorancia mata

Acha

Hola,

El SXR es buen aceite, pero vamos el que va en el coche es el LDX 5W40 sintético, que en altas temperaturas tiene mejor comportamiento de lubricación....

Efectivamente no se por qué te han montado el 5W30...diles que te lo cambien...no se cómo se han podido equivocar?

Lo de la palanca, no te rayes, a veces en primera y segunda cuando está el coche frío va un poco a trompicones, pero vamos es normal!

Salu2
a Naranja Mecánica...