Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Sony CDX-GT500

Iniciado por djektor, 08 de Septiembre de 2006, 20:53:50

djektor

Estoy mirando RadioCD y esta opcion me esta gustando bastante, tanto por su precio como por todo lo que lleva.

Sabeis si hay alguna manera de que funcione el mando del volante y  el display??
Renault Megane II Confort Dynamic Restyling 1.5dci 105cv + clima + Parrot CK3100 + Samsung Galaxy S II

cajamor

Si , necesitas el adaptador de conects2

madalex

Yo se lo he puesto a mi megane y va muy bien.
Le he puesto el interface para el mando en el volante y para el display, es el connect 2 DRNS003, y mantiene todas las funciones del volante, excepto la de pausa, que te la convierte en atenuación del volumen. El adaptador al final lo compré en la Renault y según su información sólo funciona en vehículos anteriores a diciembre del 2004.

djektor

entonces en los restyling no nos vale no?
Renault Megane II Confort Dynamic Restyling 1.5dci 105cv + clima + Parrot CK3100 + Samsung Galaxy S II

ucnavi

madalex, cuanto te costo el interface en la Renault??
Renault Megane II 1.5dci 100cv 3p Confort Expresion Negro Nacarado - manetas y chapas de motorizacion cromadas - pegatas F1 Team - llantas BSA Edge 17" - Kenwood KDC-BT8041U con interface - pomo y fuelle de cuero

madalex

me costó 112€, una pasada la verdad...