Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Tipo de aceite

Iniciado por eliminado-85, 08 de Septiembre de 2006, 15:16:36

eliminado-85

Saludos a todos, soy nuevo por aqui. Todavia no tengo el Megane(Me le dan el dia 4 del mes que viene) y me gustaria saber alguna cosa del coche. Por ejemplo que tipo de aceite usa. Si me podeis contar mas cosas pues mejor, ya que en el que tengo ahora no tengo climatizador y he leido por aqui que hay que apagarle un rato antes de parar el coche o algo asi.

Por cierto es el 1.6 110CV
/B>Megane II Restyling 1.6 16V 110 Cv, 5p. Dynamique.  Negro Nacarado, Techo Panorámico, Climatizador, Llantas Steppe 17", TomTom Go 910, Alpine 9850 Ri, Escape Sebring, Lunas Solarcheck Supreme 28. Carcasas retrovisores cromadas.

mihail

Lo que puedes hacer es decirle al comercial que te deje 1 manual del megane y le vas hechando un vistazo.

En cuanto a lo del climatizador, dicen por aqui, que si lo apagas  antes de parar el motor y dejas el ventilador en  marcha, evitas los malos olores, pero vamos que no hay ninguna prueba cientifica que demustre que eso es asi. :-D

s2

PD. por cierto se me olvidada  bienvenido.
Quien dice que "un clavo saca otro clavo" no tiene ni puñetera idea del amor..... ni de carpintería!!

bertolob

en cuanto al aceite, en el mio le ponen el mejor: elf excellium ldx 5w40

bienvenido

saludos
MEGANE GRAND TOUR CONFORT DYNAMIQUE 1.5 dci 105 cv (6 marchas) + climatizador + techo panorámico + color gris eclipse + ELF EXCELLIUM NF 5W40 + 241.000 km + UNIROYAL RAINEXPERT

http://img9.imageshack.us/img9/6962/11052009263.jpg

esmirlof

del wueno elf exellium es el que ponen los compañeros mas maestros del foro(me pareceque todos o la gran malloria utilizamos ese)pero segun e podido leer el problema esta en los cambios y a la hora de rellenarlo si te pasas la cagaste cuidado con eso sobre todo con cuidadin con el culon.site pasas de nivel puedes romper hasta el motor.....bienbenido compañero hasta legooooooooooo