Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Ayuda con mi megane extreme

Iniciado por darifumi, 05 de Septiembre de 2006, 05:58:05

darifumi

HOla pues tengo un extreme, y leyendo las caracteristicas de elcoche,me pone que tiene que sensor delluevia, como se activa eso para que funcione solo?? es que a mi no me funciona solo, tengo yo que activarle, gracias, espero vuestra ayuda, un saludo. gracias.
Adelante por lo sueños que aún nos quedan, adelante por aquellos que están por venir, adelante porque no importa la meta.............

KASILLAS

Pues pones el limpia en modo automatico. Facil sencillo y para toda la familia  :-5
B>MEGANE 5p 1.5 Dci 105cv Clima, Pintura, Hi-Tech

pcazorla

El modo automático es la 1ª posición del limpia.

Saludos.

darifumi

Cita de: KASILLASPues pones el limpia en modo automatico. Facil sencillo y para toda la familia  :-5

gracias seneca.
Adelante por lo sueños que aún nos quedan, adelante por aquellos que están por venir, adelante porque no importa la meta.............

gutobike

darifumi,  Has probado a leer un poco el manual del coche?????

No te lo tomes a mal, pero con la cantidad de pijaditas y testigos que tiene el coche te recomiendo que le heches una miradita, ya que si no te vas a volver loco cuando se te encienda un testigo del cuadro.  ;-)

Saludos.

darifumi

si he probado a leerlo, solo he preguntado 2 cosas sobre el, pero bueno. lo sientol.

gutobike

Cita de: darifumisi he probado a leerlo, solo he preguntado 2 cosas sobre el, pero bueno. lo sientol.

No te lo tomes a mal hombre, solo te digo que si te compras un DVD seguro que te miras las instruciones.

Cuando vemos un coche, creemos que son cuatro ruedas y un volante, y todos son iguales no?

Una vez a un conocido mio le paso que cogio el coche nuevo, el creia que todos los coches eran iguales, y el dia que lo cogio para ir a casa por la noche, no tenia ni puta idea de como se encendian las luces :-A  :-A

Mi suegro en su laguna, con su climatizador bizona, se fue de viaje con el coche recien estrenado y era invierno y la gente que iba con el tenian frio y  como no sabia como funcionaba les llevo con el aire acondicionado dado y helados de frio :-A  :-A  :-A  :-A

De estas te puedo contar muchas mas.

Solo es un ejemplo para que entiendas por lo que te digo que hay que leerse un poco las instruciones.

Saludos.  ;-)

darifumi

pero creo que la pregunta que hago yo, no la hago bien, a ver quiero preguntar que si mi coche cuando llueve los limpias se dan solos sabes a lo que me refiero?? si es como las luces automatico o no. sabes a que me refiero no? si lo pongo en esa primera posicion que me dicen da cada poco los limpias  o solo cuando este mojado el cristal?? me refiero a que si tiene sensor de lluvia?? gracias y perdonad.

gutobike

Haaaaaaaaablasemos, tu quieres saber si tiene el sensor de lluvia, pues segun que version, de equipamiento sea el coche si mal no recuerdo suelen ser los Confort Dynamique, por lo tanto si tienen que tener sensor de lluvia, de todas las manera si miras desde el exterior la luna, en la zona donde va pegado el espejo retrovisor interior, pues en esa zona negra que tiene la luna es donde van los sensores, tanto de luz como de lluvia, si es un puntito solo tienes el sensor de luz.

Creo que es asi.

Saludos.

darifumi

ok gracias

en el folleto del megane extreme me pone limpiaparabrisas delantero con sensor de lluvia, como se activa para que se de solo cuando llueva??? un saludo espero respuesta y gracias.

gutobike

Pues la respuesta ya te la han dado

El modo automático es la 1ª posición del limpia.

Saludos.

darifumi

ah vale muchas gracias y perdonar, post cerrado, gracias.