Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Problema Taller Oficial Renault Francisco Laguna en Vallecas

Iniciado por buka_dj, 04 de Septiembre de 2006, 22:11:09

buka_dj

Resulta que un tiempo atrás se me encendió la luz del airbag en el cuadro y a su vez la de service, pido cita para el taller oficial, me dan para un mes, después de esperar un mes, lo llevo y en una semana me arreglan un golpe que tuve en una aleta y supuestamente el problema anteriormente mencionado, mi sorpresa es que cuando llevo rodados 20 km me encuentro con que se me ha encendido otra vez la luz del airbag y service, ¿ me están tomando el pelo ? me ha costado 33´83€ y me parece que me lo han tomado pero bien porque resulta que a mi tb de vez en cuando se me apagaban las dos luces pero luego volvían, yo creo que han visto que se ha apagado y han dicho, ya está, asunto arreglado le cobramos y listo y les ha salido mal la jugarreta porque se han vuelto a encender, esto es increible, me siento estafado por el taller oficial, ¿ que hago ?
onfort Expression 1.9 Dci 120 CV 5 Puertas
Lunas Tintadas Negro Espejado
Faros Tipo Lexus Cromados
Pedales Bc Corona Drago

Arkangel

Según tengo entendido, las reparaciones tienen una garantia de 6 meses.

Yo volvería al taller sin más, sin previo aviso; y les plantas bien clarito el tema. Que te lo solucionen para el mismo día, o que te den un coche de sustitución.

Yo iria fuerte, Buka. Creo que se lo merecen.
Megane II - 2.0  136 CV. - Luxe Privilege - Rojo Fuego - 5 puertas

Pioneer DEH-P6000UB

buka_dj

Es que encima para más inri, esta mañana me llaman para preguntarme que me ha parecido el servicio ofrecido por el taller jajaja, y se lo he contado todo a la recepcionista que es la que me ha llamado y me dice, quieres que te pase con mecánica para hablarlo con ellos y la he dicho que si, se ha puesto la musiquita de espera y se ha colgado la llamada.... acojonante de verdad
Pedales Bc Corona Drago

gutobike

Aunque es un 5P prueva a mover el cable del AB que esta debajo de la butaca, ya que en los 3P dan el mismo mensaje y mismo problema, ademas como se apaga y enciende de cuando en cuando, pues me da que es eso ya que parece como un mal contacto.

Saludos.

buka_dj

y por un mal contacto de un puto cable me clavan casi 34 euros, menudos sin vergüenzas
Pedales Bc Corona Drago