Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Ford Focus ST/ Astra OPC / Mégane Sport en coches.net

Iniciado por eslida, 04 de Septiembre de 2006, 08:48:31

imtinmen

Esa comparativa no me vale para nada... el Megane lo han visto en las revistas, ni siquiera lo ha tenido al lado, y lo digo por estos comentarios...

Tanto el cojín de los asientos delanteros como las sujeciones laterales, curvadas, remarcan el carácter deportivo. Éstos pueden ir tapizados opcionalmente en cuero junto a los paneles interiores de puertas. Las costuras de los asientos, volante y paneles de puertas, conjuntamente con los cinturones de seguridad, pueden ir en naranja o en armonía carbón oscuro, de acuerdo con el esquema de color del habitáculo.

Saludos
Megane II RS signed

Me ponga Un DYC con naranja por favor... XD

eslida

No se como está el artículo. Lo he visto por encima y he puesto el enlace porque podía ser de interés.
egane'06 3p, 1.4 100Cv, Conf.Dynamique + techo

RUBENSPORT

EN REVISTAS DEPENDE SI EL REDACTOR LE GUSTA MAS EL GRUPO VW PORQUE SIENDO EL GOLF GTI MAS ESCASO EN POTENCIA Y ESTRAS TIENE MUCHAS VECES UN MITO QUE AUN SIENDO PEOR LO PONEN COMO UN AUTENTICO COMPACTO GTI Y TIENE MUCHOS RIBALES QUE LO SUPERAN COMO EL MEGANE SPORT ETC,EL GOLF TIENE MUCHO MITO Y EN VEZ DE TENERLO TAN SUBIDO MAS VALE QUE SE PARECA MAS A AUDI  QUE POR LO MENOS TIENEN ALGO MAS DE CALIDAD Y NO LO DIGO YO.
RENAULT ES UNA MARCA QUE MARCA TENDENCIAS Y CALIDAD PRECIO SIEMPRE VA MUY BIEN,.SON MOTORES DUROS Y BUENOS CONSUMOS Y 5 ESTRELLAS EUROENCAP
Y NO SE LO TIENE SUBIDO COMO OTROS.EN LA FABRICA DE RENAULT SPORT SE LO CURRAN Y SOLO LA MARCA RENAULT ES GARANTIA PERO CON EL SELLO SPORT LO REMATAN. :-E  :-5  :-5  :-5  :-5  :-5  :-5  :-5 UN SALUDO
Me encanta que los planes salgan bien...

R11 Turbo FII black-Megane RS Cup Orange Sanguina & Black limited edition.