Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

tapizado del megane II, se puede cambiar??

Iniciado por eliminado-89, 03 de Septiembre de 2006, 22:42:28

eliminado-89

hola,he tenido la mala suerte de hacerle un " agujerito " en el asiento del acompañante en el medio por lo cual es bastante visible,se podra tapizar lo que es solo la banqueta ?? o aunque sea tambien el respaldo que esta un poco gastado y para que no se note la diferencia   :cry:  :cry:
alguien sabe algo??   :?:  :?:
egane II 1.9 DCI 120 cv,confort dynamique 3 puertas,negro nacarado

gutobike

Puedes tapizar independientemente, el respaldo del cojin.  ;-)

Saludos.

eliminado-89

me referia al tapizado de serie
por cierto,alguien sabe lo que cobran??
ah gutobike  y ese aleron tan guapo que has puesto?? no es de renault,no??
me gusta,es menos bruto que el otro :-5

gutobike

Si llebas el coche a un tapicero, te quita las viejas y te hace unas nuevas, hasta si quieres te retapiza los paneles de las puertas, tanto de cuero o tela.

Precio pues, tengo entendido que en cuero unos 1000€.

El aleron, no soy el unico que lo tengo puesto y no es el original, lo compre en la pagina www.sobreruedas.com, precio 90€ mas pintura y mano de obra.

Saludos.

MeganeMan

Sí, el de serie también

Venden el tapizado del cojin independiente del respaldo

La funda del cojín, cuesta unos 100 euros

Salu2

P.D.: Creo que este mensaje debería ir en Generalidades

gutobike

Cierto que esto no pega aki, por lo tanto lo muevo a generalidades ;-)

eliminado-89

Cita de: gutobikeSi llebas el coche a un tapicero, te quita las viejas y te hace unas nuevas, hasta si quieres te retapiza los paneles de las puertas, tanto de cuero o tela.

Precio pues, tengo entendido que en cuero unos 1000€.

El aleron, no soy el unico que lo tengo puesto y no es el original, lo compre en la pagina www.sobreruedas.com, precio 90€ mas pintura y mano de obra.

Saludos.

me acaban de dar precio de tu aleron aqui por mi zona en una tienda de tunning y me han dicho que 70 $,alomejor se lo pongo
por cierto y el tapizado me dijeron en la renault que me cambian la banqueta...275 $    que simpaticos

checa

La puedes cambiar tu mismo, es muy sencillo, si la compras suelta, te bajas el manual en "descargas" y la cambias.
Yo lo he echo en mi coche y es sencillo.

gutobike

Me alegro que el aleron te salga tan bien de precio  :-5

Y el que te cambien la tapiceria del asiento, pues siendo en Renault, que te voy a decir, unos grandisimos simpaticones   :mrgreen:

Saludos.