Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

dci 80,100 o 105cv????????????

Iniciado por esmirlof, 03 de Septiembre de 2006, 19:54:44

esmirlof

hola compañeros, me ha llegado que hay engaños venden coche de 80cv como si tubieran 100cv, como puedo saber cuantos cv tiene el coche solo lo veo en los papeles pero no en el coche y me estoy empezando a mosquear, ya que noto que no tira.gracias y espero vuestras respuestas 1.5 dci 100cv???????

eliminado-14

Hombre no creo que un concesionario oficial se moleste en falsificar la documentacion de un coche suyo!!. Para verlo en si lo mas facil es quitar la tapa de plastico que cubre el motor y ver si por encima del bloque pasa un tubo como de acero de un lado al otro. SI me equivoco que me corrija algun forero.

Un saludo

Copa

En la ficha tecnica no pone la potencia en cv, pero si en kw.


70cv  = 50 kw
85 cv = 63 kw
105cv= 78 kw

Un saludo
égane II Grand Tour 1.5 dCi 105 cv Dynamique+ Hi-Tech+Parrot CK3100



Mégane Coupé 1600 16V 110 cv RXI

Megantron

Como bien dice el Sr. Eliminado, tu mira el tubo del turbo, ke es el ke sale del intercooler y se me te en el motor, si es de plastico seria un 80cv, si es metalico seria el 100cv.

Ahora si tuvieras un 100, y 6 marchas, pos pasaria al 105cv.

Es lioso pero mu facil :-D
"Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

"TODO LO QUE SE IGNORA, SE DESPRECIA". (Antonio Machado)

RALPH

Nadie sabe ningún sistema mas? La verdad es que yo también estoy preocupado con esto, ya que mi 1.5 dci de 100 cv, tira poco más que mi anterior astra 17 dti de 75cv.
egane Grand Tour 1.5 DCI 100CV  10/2005

deiviba

Cita de: RALPHNadie sabe ningún sistema mas? La verdad es que yo también estoy preocupado con esto, ya que mi 1.5 dci de 100 cv, tira poco más que mi anterior astra 17 dti de 75cv.

COmo bien dice otros foreros la diferencia entre el 1.5dci 80 y 100 es el tubo por encima del motor que el 100 es metalico. Ademas de eso para algo sta la ficha tecnica del coche no??.

Un saludo

ucnavi

RALPH, esmirlof, a mi siempre me ha dado la impresion de que este coche tira muy muy poquito. En velocidad punta si que se nota la potencia y si se estira bastante el motor. El problema es q al ser de tan poca cilindrada y no estar bien desarrollado (hasta que salio el de 105cv q ahi subio muuuucho de par sobre todo), pues en bajas no tira casi.
Renault Megane II 1.5dci 100cv 3p Confort Expresion Negro Nacarado - manetas y chapas de motorizacion cromadas - pegatas F1 Team - llantas BSA Edge 17" - Kenwood KDC-BT8041U con interface - pomo y fuelle de cuero