Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

etapa con radio cd de serie

Iniciado por coma84, 03 de Septiembre de 2006, 13:58:52

coma84

Wenas keria poenr una etapa que tengo aki, y me gustaria saber sis e puede instalar cn el caset de serie xq paso de perder mandos en el volante y la pantalla del salpicadero.. Thanks

SparkyTech

No vas a poder ya que la radio cd de serie no lleva salidas de previos (RCA)...esperemos la opinion de los demas.

Un saludo.

megane2canarias

joe k put.da; ¿entonces a una radio cd con mp3 del restyling no se le puede hacer nada; ni ampli ni subwofer ni na de na?  pero entonces... ¿como le van a poner el bluetooth?

coma84

man comentapo algo q te la conectan a los altaboces traseros y la hacen rca pero tienes q tener etapoa de 4 canales para conectar tb a eella los altavoces traseros que trae.  haber si s epued esino vaya putadon

drpichaguay

Efectivemente, lo que comenta Coma84, es un conversor de altas a bajas, Osea convierte en una cajita la señal o mejor dicho la atenua para que puedas llevarla con un cable RCA la señal a la entrada de la etapa sin saturarla.

Eso si como bien te ha comentado el compi tambien para ir bien ha de ser una etapa de mínimo 4 canales para dejar 2 canales uno para cada altavoz trasero y los otros 2 se puentean para darle chica al sub!

Pero lo mas importante....Poderse se puede,animo!
img src='http://i129.photobucket.com/albums/p215/drpichaguay/firmaforomeganecopia.jpg'

Megane GT 1.9dci 120cv Confort Dynamique de nuevo en carretera!!! Ya estamos Rodando los Primeros Kilometros tras el incndio!!! ¡¡¡¡PROFIN!!!!

coma84

haber si encuentro algun sitio que  e la instalen si alguien concoe algun sitio por bizkaia... xq a tos dnd voi si no lkes compro a ellos el ekipo nop me lo instalan.

zenith464

A mi me gustaria saber si en Madrid hay qlgun sitio para comprar la etapa y los altavoces. Tembien me lo tendrian que montar con la radio de serie,jejejejeej. Sabeis algun sitio??

jositomi

Me parece que existía un cable que sacaba las conexiones rca , tenía una foto por ahi
a ver si la encuentro
.0 dci