Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

etapa con radio cd de serie

Iniciado por coma84, 03 de Septiembre de 2006, 13:58:52

coma84

Wenas keria poenr una etapa que tengo aki, y me gustaria saber sis e puede instalar cn el caset de serie xq paso de perder mandos en el volante y la pantalla del salpicadero.. Thanks

SparkyTech

No vas a poder ya que la radio cd de serie no lleva salidas de previos (RCA)...esperemos la opinion de los demas.

Un saludo.

megane2canarias

joe k put.da; ¿entonces a una radio cd con mp3 del restyling no se le puede hacer nada; ni ampli ni subwofer ni na de na?  pero entonces... ¿como le van a poner el bluetooth?

coma84

man comentapo algo q te la conectan a los altaboces traseros y la hacen rca pero tienes q tener etapoa de 4 canales para conectar tb a eella los altavoces traseros que trae.  haber si s epued esino vaya putadon

drpichaguay

Efectivemente, lo que comenta Coma84, es un conversor de altas a bajas, Osea convierte en una cajita la señal o mejor dicho la atenua para que puedas llevarla con un cable RCA la señal a la entrada de la etapa sin saturarla.

Eso si como bien te ha comentado el compi tambien para ir bien ha de ser una etapa de mínimo 4 canales para dejar 2 canales uno para cada altavoz trasero y los otros 2 se puentean para darle chica al sub!

Pero lo mas importante....Poderse se puede,animo!
img src='http://i129.photobucket.com/albums/p215/drpichaguay/firmaforomeganecopia.jpg'

Megane GT 1.9dci 120cv Confort Dynamique de nuevo en carretera!!! Ya estamos Rodando los Primeros Kilometros tras el incndio!!! ¡¡¡¡PROFIN!!!!

coma84

haber si encuentro algun sitio que  e la instalen si alguien concoe algun sitio por bizkaia... xq a tos dnd voi si no lkes compro a ellos el ekipo nop me lo instalan.

zenith464

A mi me gustaria saber si en Madrid hay qlgun sitio para comprar la etapa y los altavoces. Tembien me lo tendrian que montar con la radio de serie,jejejejeej. Sabeis algun sitio??

jositomi

Me parece que existía un cable que sacaba las conexiones rca , tenía una foto por ahi
a ver si la encuentro
.0 dci