Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

me han robado!

Iniciado por popolo, 01 de Septiembre de 2006, 11:02:02

popolo

pues hola a todos pos los que les comento que ayer a la noche me han entrado a la cochera y me han roto el cristal pequeño del coche para poder entrar y me sacaron todo el equipo de musica hasta los cables se llevaron los muy cabrones!!! no se imaginan la bronca que tengo!!!! y lo peor es que como habia alquilado la cochera no quise asegurar el equipo de musica, hoy eh hablado con el dueño de la cochera pero ni el dueño ni la finca se quieren hacer cargo de los daños porque ademas de robarme menudo destrozo me hicieron en le coche, quisiera saber si a alguien le a pasado algo asi y si a podido reclamar algo y como lo a hecho, bueno espero sus opiniones??

LONGUI

joer que putada compañero. espero que alguien te pueda ayudar en esto porque yo no tengo ni idea.
Ex 1.6 16v 115Cv Conf Dyn, Negro Nacarado,  17\",Techo,Clima,2ª luz antiniebla,pinzas rojas y ahora tengo esto:

xiquitinx

Cita de: popolopues hola a todos pos los que les comento que ayer a la noche me han entrado a la cochera y me han roto el cristal pequeño del coche para poder entrar y me sacaron todo el equipo de musica hasta los cables se llevaron los muy cabrones!!! no se imaginan la bronca que tengo!!!! y lo peor es que como habia alquilado la cochera no quise asegurar el equipo de musica, hoy eh hablado con el dueño de la cochera pero ni el dueño ni la finca se quieren hacer cargo de los daños porque ademas de robarme menudo destrozo me hicieron en le coche, quisiera saber si a alguien le a pasado algo asi y si a podido reclamar algo y como lo a hecho, bueno espero sus opiniones??

Habla con el seguro de tu coche a ver si te puede asesorar y mira el contrato de alquiler de la plaza y comenta el tema en la comunidad de propietarios donde tienes el garaje.
Saludos

GT_POWER

Veo dificil que la cochera se haga cargo del equipo. Yo no se pq no asegurais todo lo que montais en el coche asi os evitariasis estos males de cabeza.

Un Saludo.
MEGANE GRAND TOUR 1.6 16v LUXE DYNAMIC+TECHO+ESP+XENON+8 AIRBAG'S+ CABASSE

popolo

bueno gente muchas gracias por los comentarios, la verdad que el proximo equipo que monte lo aseguro, igualmente estube averiguando y me han dicho que ya no todos las compañias de seguros estan cubriendo los robos de los equipos de musica por el alto indice de robos de estos ultimos años, pues ahora a arreglar mi culon alguien sabria lo que cuesta la guantera entera del coche???

menadj

te jodieron la guantera? menos mal q ni tiene llave q si no....
q capullos

esmirlof

putada pero con solucion, es mejor asi que llegarlos a ver es peor por experiencia.la comunidad por ley tiene que tener seguro,cual casi siempre el mas barato miralo y si no el del copche si so me equiboco hay algunos tercesos que entran