Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

gomas de las ventanillas, que asco

Iniciado por tosfe, 01 de Septiembre de 2006, 10:35:39

tosfe

no sabia si ponerlo aqui o en problemas del megane, por que un problema si que es.

se trata de las gomas de las ventanillas, creo que ya lei algo sobre esto pero no he dado con el sitio.

el caso es que lave el coche a mano y al secarlo use un trapo grande de los que usan en una fabrica textil para hacer camisetas, el trapo nuevo sin estrenar de un metro X 75cm
pues no veais como quedo el trapo, en vez de blanco, ahora es negro
de las putas gomas de las ventanillas, no veais como tiznan las joias

las gomas esas son una mierda y perdonar que lo diga claro, pero es asi.

ademas las tengo de todos los colores menos negro, con manchas grisses por todos lados
de asco vamos, al principio creia que era por la cera de coche nuevo, pero queba, es que son asi, ya tienen varios lavados.

el petroleo del que han sacado las gomas debia de ser del que han recuperado del prestige, o del aceite que pierden algunos directivos de renol, que para abaratar costes, les da igual como lo hagan.  :twisted:
que asco

saluods
B>ONG Salvemos mi cuerpo. se admiten donativos para recuperarlo fue vendido para pagar el coche

Mégane Sedan Confort Dynamique 1.6 110 CV rojo fuego clima 2ª luz antiniebla trasera luz roja de aviso en puertas entrada aux audio portagaf

LONGUI

tienes toda la razon so de cualquier color menos negras y mas cuando las da el sol directamente, no habra forma de dar ningun producto que reepare el color original?????
Ex 1.6 16v 115Cv Conf Dyn, Negro Nacarado,  17\",Techo,Clima,2ª luz antiniebla,pinzas rojas y ahora tengo esto:

xiquitinx

Cita de: tosfeno sabia si ponerlo aqui o en problemas del megane, por que un problema si que es.

se trata de las gomas de las ventanillas, creo que ya lei algo sobre esto pero no he dado con el sitio.

el caso es que lave el coche a mano y al secarlo use un trapo grande de los que usan en una fabrica textil para hacer camisetas, el trapo nuevo sin estrenar de un metro X 75cm
pues no veais como quedo el trapo, en vez de blanco, ahora es negro
de las putas gomas de las ventanillas, no veais como tiznan las joias

las gomas esas son una mierda y perdonar que lo diga claro, pero es asi.

ademas las tengo de todos los colores menos negro, con manchas grisses por todos lados
de asco vamos, al principio creia que era por la cera de coche nuevo, pero queba, es que son asi, ya tienen varios lavados.

el petroleo del que han sacado las gomas debia de ser del que han recuperado del prestige, o del aceite que pierden algunos directivos de renol, que para abaratar costes, les da igual como lo hagan.  :twisted:
que asco

saluods

¿Te refieres a los junquillos que bordean la ventana ó a las gomas interiores de aislamiento?. Si son las primeras, tengo del orden de 25 tonalidades de gris diferentes.  Ya he optado por darles un reparador yo mismo para mentenerlas negras.
Saludos

tosfe

si xiquitinx, son los junquillos que bordean la ventana por fuera del coche
las mias creo que tienen de momento 3 o 4 tonos...
que reparador les das?
oye, con ese reparador te manchan los trapos tambien de negro?

saludos
B>ONG Salvemos mi cuerpo. se admiten donativos para recuperarlo fue vendido para pagar el coche

Mégane Sedan Confort Dynamique 1.6 110 CV rojo fuego clima 2ª luz antiniebla trasera luz roja de aviso en puertas entrada aux audio portagaf

LONGUI

xiquitinx que usas para las gomas que bordean las ventanillas por fuera?????
Ex 1.6 16v 115Cv Conf Dyn, Negro Nacarado,  17\",Techo,Clima,2ª luz antiniebla,pinzas rojas y ahora tengo esto:

gutobike

Como sois, solo le sacais pegas al coche  :lol:

En toooooooooodos los coches del mercado pasa lo mismo, yo tengo un ibiza del 94 y me mancha las gomas el trapo desde el primer dia, asique no pongamos mas pulgas al galgo  ;-)

Saludos.

xiquitinx

Uso uno de turtle wax, pero hay muchos. Mi padre tiene uno para las defensas con un aplicador muy cómodo como la crema de los zapatos.

Si esperas a que se seque, no mancha mucho, pero evidentemente estás "tintando" los plásticos así que algo siempre mancha. Al tacto ó la ropa no macha cuando usas el coche.

Después de dos ó tres veces, el color es muchos más uniforme y oscuro.

Ahora, que llevo una temporada lavándolo con agua a presión y sin dárselo, vuelven a estar un poco apagados, así que tendré que volver al tratamiento.
Saludos

LONGUI

pues hoy he lavado el coche y he usado un poco de limpiasalpicaderos kraff en las gomas y han vuelto a ser mas o menos como antes repito mas o menos han cocgido color negro me he quedado 8-O  8-O  al ver que se cojia color negro pero no se si sera bueno o no.

tosfe

pues habra que tener a mano algun producto de esos que decis, haber si con eso ademas de recuperar un poco el color negro, tambien manchan menos

saludos

LONGUI

haber si es verdad que lo solucionamos porque queda super mal jejeje :-5  :-5

yosolomongolosevilla

Tosfe, yo utilizo el limpiador de gomas y  vinilos Auto Glym, y queda muy bien, eso si, tinta un poco al pasar el trapo cuando lo aplicas, pero a mi me gusta como queda, ademas puede quedar mas o menos brillante segun tu gusto.
Si quieres te lo dejo probar gratis,:smt023 (o a cambio de una cruzcampo fresquita) jejeje
Permíteme que te de un consejo:

-nunca duermas menos de 12 horas

-nunca juegues a las cartas con un tio que se llame igual que una ciudad  -nunca te acerques a una mujer que lleve tatuada una daga  <I>Coach Bobby Finstock (Teen Wolf)

jjum

lo pregunté en su día en un concesionario de Renault y me dijeron que aplicase la misma solución que ellos aplican para los coches de segunda mano...con un trapo y aceite usado de motor directamente sobre las gomas.... 8-O  y dicen que se quedan como nuevas...
...yo personalmente no lo he hecho...pero tentado he estado...

malaga3ws

qu guarrada no?  ni por asomo...
Lo que uso a veces es un limpiacubiertas de Kraft, le doy con un trapito y luego paso un poco el paño para que no quede pegajoso y listo, plastico nuevo...sobre todo el triangulo tras los retrovisores.

Ma_J

Eso es por que pillan mierda a saco, no es por que se deshagan.

Con una buen champú para gomas quedan perfectas.

Ma_J

Sobre lo del aceite... que yo sepa el aceite mancha mucho, si a algo sucio le aplicas otra cosa que mancha más no veo la solución, me parecen muy chapuceros esos del taller que recomiendan echarle aceite usado, más que chapuceros me parece que estén locos, es como quién toma una aspirina porque se ha hecho una herida.

xiquitinx

Cita de: jjumlo pregunté en su día en un concesionario de Renault y me dijeron que aplicase la misma solución que ellos aplican para los coches de segunda mano...con un trapo y aceite usado de motor directamente sobre las gomas.... 8-O  y dicen que se quedan como nuevas...
...yo personalmente no lo he hecho...pero tentado he estado...

El chapapote del Prestige también deja todo bien negrito y brillante.

Anda que vaya ocurrencias tienen algunos mecánicos.
Saludos