Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Alguien q me ayude

Iniciado por sedanero, 29 de Diciembre de 2004, 16:23:13

sedanero

En el ordenador de a bordo hay un espacio q pone:ningun mensaje guardado.Alguien me puede decir q mensajes se pueden guardar ahí?.Gracias pòr adelantado y felices fiestas a todos.
egane sedan 2.0 16v rojo fuego,luxe privilege,p.m + faros xenon + carminat de navegación.

LA MUERTE ES TAN FUERTE,QUE NOS DA LA VIDA DE VENTAJA.

Sr_Rama

Yo el único que he visto de momento, y rezo para que siga siendo así, es de "Luces Auto. desconectadas", logicamente si las desconectas... :-L
EGANE II 1.9 dci, ESP, clima y R/L ¡¡¡CASERO!!!

Necleman

Sirve para cuando te da algun error el coche puedas ahí guardar el mesaje. Lo ke no se es si lo hace solo el coche o lo haces tu mediante el boton de reset.

En el manual tiene que poner algo, seguro.

Salu2.
Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

-----------------------------------------------------
'02-'04 --> Fiat Uno 45
'04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

Docker

No debe de ser un error, propiamente dicho.
Yo tengo calefacción de asientos (lo que en Espana normalmente no se necesita ;-) ) y alli muestra "Calefacción activada". "(Por supuesto, en alemán y no se lo que muestra en coches espanoles).
Tu normalmente no puedes borrar el mensaje, probablemente solo el garage. Pero, como dije a veces no hay falta borrarlo. ;-)
égane 1,9 dci, Luxe Privilège, regulador de velocidad, calefacción de asiento, llantas de aleación 17\", azul tinta, matriculado, como yo, en Alemania
En el momento > 58000km.

WaRlOrD

También pone "pinchazo cambie rueda" y "presíon baja de neumáticos". Alguna cosa más seguro que pone, yo es lo que he visto...

Saludos  :-Q
_^ Zoom - Zoom ^_^

Plataforma:S.H.A.K.T.A.L.E.

SIEGMANN

a mi me ha salido:
presion no adecuada para autopista
marcaba el manometro 2,4 en lugar de 2,5 de la otra rueda
super preciso el ordenata
EGANE COUPE-CABRIO 2.0 LUXE PRIVILEGE
XENON, CABASSE, NERVASPORT 17", WIND STOPPER, PIEL, PACK GRAND LUXE. TOMTOM GO
& BLUETOOTH

sedanero

Gracias a todos y feliz salida y entrada de año.
egane sedan 2.0 16v rojo fuego,luxe privilege,p.m + faros xenon + carminat de navegación.

LA MUERTE ES TAN FUERTE,QUE NOS DA LA VIDA DE VENTAJA.

C4E

a mi me puso fallo sensor luces auto o algo asi porque tenia un pego te de una cagada de pajaro (jiji) encima y solo tapaba la mitad, tonses supongo que se estaria volviendo loco... eso si las luces iban tol rato encendias
egane 1.9 Dci verde-limón (pero... los limones nu son amarillos??? weno, será un limón sin madurar, Otia como yo!!! inmaduro!!!)

Ráfagas y V´ss Meganeros!!