Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Hoy me he cruzado con un F1 Team

Iniciado por Acha, 31 de Agosto de 2006, 21:56:48

Acha

Hola,

Ya os dije que por mi zona, cerca de mi casa había un Megane F1 Team Phase I como el de Prudente!

Hoy casualidades de la vida, me lo he encontrado...bueno, más bien al revés, el tipo me ha visto desde lejos y ha venido hacia a mí como un obús.... 8-O

Yo iba con mi mujer, así que solo puedo acelerar en las rectas...

Total que se ha pegado a mi culo en la rotonda, yo ya he dicho que iba con mi mujer, y entonces hemos apretado a fondo en la recta, de más o menos 1.5Km....

El resultado muy muy parejo, si bien, yo iba delante y  me despegaba poco a poco...le he sacado unos 5 metros al final de la recta...y eso que llevaba el coche cargado con RON95!!!!

A ver si al final va a tener razón el banco de potencia Demac....todos los F1 que se han medido han dado 239/240Cv!

Salu2
a Naranja Mecánica...

lengua225

un pike entre mrs interesante todavia no e tenido ese gusto

prudente40

Acha   no te  fies de  esos  piques  porque  no sabes  las  intenciones del f1 team. Lo  unico claro es que debe  caminar similar al tuyo .Mi f1 team sube de vueltas  como una  moto, linealmente y con 240 cv  que debe tener    sus prestaciones y tenoue de route son buenisimas . Saludos .
a ignorancia mata

lengua225

yo creo q ay no se trata de motor mas de huevos, o locura segun se inyerprete,
de todas formas aunque un coche rinda un poco mas q otro no se va a notar es mi opinion  :twisted:

prudente40

Claro que  no se  nota 4 0 5  cv , ademas  el f1 team  es un megane rs con chasis  sport  y las  pegatinas f1 team , por lo demás es identico a sus hermanos .
Saludos .
a ignorancia mata

prudente40

Por cierto Acha , ¿que  velocidad  cojistes al final de esa rectad   1500 m? es  una curiosidad nada mas  . Saludos .
a ignorancia mata

Acha

Las intenciones eran claras, probar el coche en una recta a tope, sin piques ni malos royos!!! el tipo venía a todo trapo desde la anterior rotonda...y ambos hemos visto una recta sin tráfico hasta la siguiente... está claro vaya... si no hubiera ido a tope, le hubiera sacado mucho más...

Ya digo la diferencia fue de unos 5 metros, es decir hay una muy pequeña diferencia de potencia...(yo llevaba RON95 no se él)...

Al final de la recta no se a qué velocidad iríamos, pero vamos prácticamente 180 quizá algo más o algo menos...

Mi mujer se ha mosqueao...sino hubiera parado a hablar con él!!

Salu2
a Naranja Mecánica...

prudente40

Acha  5 metros no son  nada  , basta con dejar   un  minimo de distancia de seguridad para qeu  se  vaya el coche de delante a mas  de   20 m . Piensa que  si  fueses tu el que   hubiera ido detras   no creo que  tampoco   lo  hubieras  pasado ya que  para darle  la  pasada  se  necesitarian 10 0 15 cv  minimo  y aun  así seria  un adelantamiento complicado . Por  otra  parte   hay  tipos que  su  unica intencion es fastidiar  y se  te  pegan detras para incordiar . Eso me  paso  hace   un mes   con un gti de  180 cv y  le deje atras a 230 en quinta al corte .Saludos
a ignorancia mata

Acha

Bueno, como quieras, yo te cuento lo que ha pasado y cuales han sido mis sensaciones...

Yo iba por el carril derecho, el por el izquierdo, es decir si hubiera tenido intención y potencia me hubiera adelantado o al menos se hubiera emparejado a mi lado...

La carretera es tipo autovía, dos carriles por sentido, y son unos 1500 metros entre las dos rotondas... pongamos que hayamos utilizado unos 1000 metros, pues cuando nos hemos acercado a la rotonda había coches y los 2 hemos frenado a cierta distancia por precaución...

El tipo iba a tope, ya te digo que si no iba a tope, le hubiera sacado más...por como venía, que era a toda mecha, tenía toda la pinta que quería probar el coche... eso si que es mi sensación, de hecho a las pruebas me remito, el tío a metido a tope el acelerador...

El restultado, unos 5/6 metros, como uno/dos coches de diferencia...es difícil ser preciso... pero vamos, muy igualados con ligerisima ventaja a mi favor a medida que iban avanzando los metros...

Si metemos esto en el simulador, considerando que la diferencia fuera de 5 metros, es decir 0,1/0,2 segundos, habría una diferencia en el 80-180 de unos 5Cv..... es decir despreciable...

Salu2
a Naranja Mecánica...

prudente40

Esta claro y además  partiendo de  una  rotonda imagino que  cambiarias desde  segunda velocidad a quinta velocidad , o  sea tres cambios , y  basta que   uno de  los dos  pilotos sea  más  habil en el cambio para que  le saques  no 5m  sino hasta 10 m , pero lo que es  caminar  como tu dices  van muy parejos como todos  los  MRS que  no tengan  algún  problema de fabricación . Bueno me voy a trabajar , hoy al F1team le espera bastante  carretera y a gozar . Saludos .
a ignorancia mata

yrissarri

5 metros no son náaa... un cambio de marcha, quien entra primero en la rotonda, quien se acojona antas, quien en vez de tener el pedal pisao a fondo, le queda un poquito por llegar al topee!!! nu se nu se... miles de cosas...

5 Cv no son diferencias, mi opinion claro...
aludos

Luis

_____________________________  Megane RS - Restyling - Kit Trophy

Acha

No lo entendéis.....con el pié pisado a tabla los 2, mi coche se iba despegando poco a poco... pero vamos que da igual!!!!

Salu2
a Naranja Mecánica...

ErJulito

1,5 km aunque salgas de parado, pasas a muchiiiiiiiiiisimo mas de 230km/h :oops:
Si calculas que en un 0-1.000 metros pasas con un coche de 200cv a mas de 200km/h 1.5km y con solo que vayas a 50 o 60......
Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
Hot Rod and Rat Rods.

ErJulito

Tambien puede ser que el otro pisase un pelin antes el acelerador y Acha haya tenido que compensar la diferencia, mas sacar esos 5 o 6 metros :roll:
Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
Hot Rod and Rat Rods.

Acha

Cita de: ErJulitoTambien puede ser que el otro pisase un pelin antes el acelerador y Acha haya tenido que compensar la diferencia, mas sacar esos 5 o 6 metros :roll:

Exactamente....al principio, se me pegó al culo, yo aceleré más tarde, luego me fui distanciando poquito a poquito...

Recorrimos 1000 metros aunque la recta eran 1500 aprox, quizá algo menos... al llegar a la otra rotonda había mucho tráfico y frenamos pronto... salimos de la rotonda a unos 60kph/70kph más o menos...

Pero vamos, que da igual!!! simplemente me valida un poco el tema Demac que tanto se ha discutido...he probado este F1 Team Euro4 y los Euro4 de Coachrs y cjmontesa con resultados muy similares...

Salu2
a Naranja Mecánica...

cjmontesa

coachrs

Cita de: lengua225un pike entre mrs interesante todavia no e tenido ese gusto

vaya pues te queda poco , exactamante menos de2 dias... :roll:
Acha haber si terminamos lo que empezamos este domingo....
PD: como que ibas con 95! 8-O  tu que estas en contra de eso!!! :-I
sl2

lengua225

seras mamon ¿ me estas retando?  :-E  :-E
mira q a mi eso me encanta y mas si es en plan colegueo
ya sabes no?????????' :-5
de todas formas luego te llamo o mañana
y q os traeis entre tu y acha eh?
si no es mucho preguntar claro :?:

coachrs

nada, pero nos quedamos sin probarlos por el fatidico dia de la rotonda... :-C
sabes que es un reto de buen rollito :roll: