Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

version extreme??????????????????'

Iniciado por esmirlof, 31 de Agosto de 2006, 13:00:37

esmirlof

hola de nuevo compañeros. Como puedo saber si es la version extreme ,la version de mi coche .Hay algo identificativo? es matriculado en el 2005 no lo pone por ningun sitio no lo veo.Gracias

Megantron

Joder tio, la version extrem trae las defensar "deportivas" y tb las taloneras.
"Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

"TODO LO QUE SE IGNORA, SE DESPRECIA". (Antonio Machado)

mihail

Aviso de moderacion: Como tu pregunta es sobre una version y no es solo especifica de esta motorizacion, nos vamos a generalidades.

s2
Quien dice que "un clavo saca otro clavo" no tiene ni puñetera idea del amor..... ni de carpintería!!

KASILLAS

Hay que ser GAÑÁAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANNNN!!! para no saber eso  :-E
B>MEGANE 5p 1.5 Dci 105cv Clima, Pintura, Hi-Tech

esmirlof

hola de nuevo escribo para contaros el resultado el comercia no  me pidio el kit, y no me lo dijo,  me lo dio sin el ,por eso lo del mensaje,hable con el y ahora esta en la espera de transformacion proximamente el putoextreme de los cojones en mi poder si y con talonerasect.gañanjejejejejejejejeje