Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Pegatinas F1 team Resina tanda 3.1

Iniciado por cercebu, 30 de Agosto de 2006, 23:24:03

cercebu

Hola,

Segun lo prometido pongo en marcha la tanda 3.1, q son las unidades q pedimos de mas sparky y yo de la 3.0.

Listado de foreros (10/09/2006)
------------------------
icaro => 2 fase2  = 2
drnrd =>   4 fase 1+3 fase2 = 7

supervegeta10 =>  3 fase 1 + 3 fase 2= 6
Foxdj =>  3 Fase 1 + 3 Fase 2 = 6
serpy => 2 fase 2 negro =2
jmir=> ??
mibor => ??      
FSTYLER=>  4 fase2 negro = 4
javitosedan=>   3 fase2 =3
magicneng => ??
mordor621=>2 fase 1
eslida => 2 fase2 = 2

LONGUI => 4 fase1= 4

Salud y libertad  :-H

cercebu

los q tienen ya las cantidades marcadas en breve recibiran el privado para realizar la transferencia.

LONGUI

Hola cercebu si es posible yo quisiera 4 fase1= 4 si es que quedan vale. :-5  :-5
Ex 1.6 16v 115Cv Conf Dyn, Negro Nacarado,  17\",Techo,Clima,2ª luz antiniebla,pinzas rojas y ahora tengo esto:

magicneng

cercebu, a mi a poder ser apuntame 4-fase 2-negras, siempre y cuando sea posible, que ganas tengo de pegarlas en la gordi :mrgreen: .
Ya me diras cualquier cosa cercebu :-5 .
ordi 1.5 DCI 105 Cv. confort dinamic, gris acero + manos libres + paquete clima plus + cofre central + movipass y muchos kilometros por delante...

cercebu

esta noche empiezo a apartar las pegatinas por forero, pq veo q la cosa va a estar jodidilla y kizas tenga q haceros algun recorte a algunos de cantidades  :-K

jose3100

gracias por acordarte de mi Cerce ( sois muy formales) pero yo la pegatina que me gustaria tener es la del club en blanco e interior pero Arar ya me contesto que no quedaban etc..
Asi que para la proxima remesa de pegatas del club si que hare algun pedido.
Pero para estas no.
Muchas gracias de todas formas.
Un saludo
Megane II Sedan, Restyling  1.6 16V luxe Privilege + pintura Integral . Beige Pimienta. septiembre 06

drnrd

Cita de: cercebuHola,

Segun lo prometido pongo en marcha la tanda 3.1, q son las unidades q pedimos de mas sparky y yo de la 3.0.

Listado de foreros (31/08/2006)
------------------------
icaro => 2 fase2  = 2
drnrd =>   4 fase 1+3 fase2 = 7
supervegeta10 =>  3 fase 1 + 3 fase 2= 6
Foxdj =>  3 Fase 1 + 3 Fase 2 = 6
serpy => 2 fase 2 negro =2
jmir=> ??
mibor => ??      
FSTYLER=>  4 fase2 negro = 4
javitosedan=>   3 fase2 =3
magicneng => ??
jose3100 => ??
mordor621=> ??
eslida => 2 fase2 = 2
LONGUI => 4 fase1= 4

Salud y libertad  :-H

Muy bien cerce .... :-D espero tu privado.Recuerda q son todas blancas.

drnrd

Cita de: cercebuesta noche empiezo a apartar las pegatinas por forero, pq veo q la cosa va a estar jodidilla y kizas tenga q haceros algun recorte a algunos de cantidades  :-K

Leyendo este comentario ...quisiera acer una proposicion a todos los que estams en la 3.1.Y es como soms mas que pegatinas ....quiero hacer una propuesta...y es ceder alguna pegatina que nos sobre (porq seguro q todos hems cogido de mas) para que los q no les yeguen pues q tengan.

Eso si con dos condiciones:que si yo cedo parte de mis pegatinas es para alguno que no las tenga ,NO para que alguien marche con 10 ...de esto espero que se encargue cerce.Aparte que de cederlas no voi a cerderlas yo solo ,ni q seamos tres,"aqui o jodemos todos o la puta al rio"   :-D

Y segunda condicion,es que ya que cedo parte de mis pegatinas,que se celebre una nueva remesa.Yo puedo preguntar a un amigo que tiene una tienda de vinilos y se engcarga de cosas de estas.O sino que se vuelva a pedir alos mismos que se pidio aora.

S2 y sento el tocho

Serpy

Si al final podeis tener mas a mi con 2 pegatas (una para cada intermitente  :lol: ) con lo de Renault y Team en negro os lo agradecería.
Si vais a hacer otro pedido contar tb conmigo q si eso ya pido alguna mas!!

1Saludo
--------------------------------------------
Megane II 1.9 dci 120 cv  ESP ASR // Confort Dynamique + Clima + Manos libres + llantas 17"

cercebu

Cita de: drnrdLeyendo este comentario ...quisiera acer una proposicion a todos los que estams en la 3.1.Y es como soms mas que pegatinas ....quiero hacer una propuesta...y es ceder alguna pegatina que nos sobre (porq seguro q todos hems cogido de mas) para que los q no les yeguen pues q tengan.

Eso si con dos condiciones:que si yo cedo parte de mis pegatinas es para alguno que no las tenga ,NO para que alguien marche con 10 ...de esto espero que se encargue cerce.Aparte que de cederlas no voi a cerderlas yo solo ,ni q seamos tres,"aqui o jodemos todos o la puta al rio"   :-D

Y segunda condicion,es que ya que cedo parte de mis pegatinas,que se celebre una nueva remesa.Yo puedo preguntar a un amigo que tiene una tienda de vinilos y se engcarga de cosas de estas.O sino que se vuelva a pedir alos mismos que se pidio aora.

S2 y sento el tocho
Vamos partes como dijo jack el destripador:

1. Descartada TOTAlMENTE una cuarta tanda de pegatinas.
2. Ya me estoy encargando q nadie me pida cifras desorbitadas
3. Voy a intentar q no me kede ninguna, no me voy a comer yo las pegatas
4. No me voy a poner q si fulanito cede dos pegatinas a pepito pq sino esto se eterniza hasta navidades. Va por orden de peticion, cuando llegue a uno q no me keden se corta o le comento cuantas les puedo proporcionar.
5. En cuanto mande los privados con los datos bancarios y vaya recibiendo confirmacion de la transferencia iré mandando las pegatinas. Como ha sucedido durante todas las tandas hay gente q se apunta y luego no paga con lo q NO le llegará las pegatinas y perderá su opcion a adkirirlas.

megane2canarias

apuntame 2 de la fase 2 blancas. si puede ser ;)
gracias

SparkyTech

Cita de: drnrd
Cita de: cercebuesta noche empiezo a apartar las pegatinas por forero, pq veo q la cosa va a estar jodidilla y kizas tenga q haceros algun recorte a algunos de cantidades  :-K

Leyendo este comentario ...quisiera acer una proposicion a todos los que estams en la 3.1.Y es como soms mas que pegatinas ....quiero hacer una propuesta...y es ceder alguna pegatina que nos sobre (porq seguro q todos hems cogido de mas) para que los q no les yeguen pues q tengan.

S2 y sento el tocho

Creo que aqui me toca intervenir a mi.

De momento acordamos cerce y yo que no hariamos mas remesas xq nos cuesta muy mucho llegar al minimo de unidades que son 300 pegatinas. Por otro lado, no dudo de la eficacia de tu conocido, pero nos ha costado muchiiiisimo encontrar una empresa que trabajara con resina y aun con esas hubo problemas.

Asi, al no ser que de la nada salga un pedido de 300 pegatinas minimo...me temo que no podra ser.

Un saludo

SparkyTech

No obstante drnd se agracede tus aportacion.

Un saludo figura

cercebu

puede q me devuelvan unas pegatinas fase 2 negras, hasta q me lleguen cancelo temporalmente los q tienen ese modelo en su pedido.los coloreo de rojo en la lista

cercebu

fase 2 blancas agotadas, coloreo en rojo los foreros q se kedan sin pegatas.

fase 1 blancas agotadas, coloreo en rojo los foreros q se kedan sin pegatas.

De las q SI me kedan son fase 1 tanto negras

magicneng

Vamos cercebu que ya me e quedado sin pegatas no? :-C  lo pregunto porque no estoi coloreado, pero tampoco me aparece la cantidad que pedi que eran 4 fase 2 negras :-C
Bueno me conformaria con 3 fase2 negras, minimo una de recambio por que por aqui hay mucho chorizo y seguro que alguna me quitan :-X .
La cuarta la iba a poner en el porton trasero, pero renuncio a ella para que podamos pillar algo casi todos.
ordi 1.5 DCI 105 Cv. confort dinamic, gris acero + manos libres + paquete clima plus + cofre central + movipass y muchos kilometros por delante...

drnrd

Cita de: SparkyTech
Cita de: drnrd

S2 y sento el tocho

Creo que aqui me toca intervenir a mi.

De momento acordamos cerce y yo que no hariamos mas remesas xq nos cuesta muy mucho llegar al minimo de unidades que son 300 pegatinas. Por otro lado, no dudo de la eficacia de tu conocido, pero nos ha costado muchiiiisimo encontrar una empresa que trabajara con resina y aun con esas hubo problemas.

Asi, al no ser que de la nada salga un pedido de 300 pegatinas minimo...me temo que no podra ser.

Un saludo

Ok sparky...no sabia q abiais pedido 300 aparte q tampoco le comente nada ami colega de acerlas ,por eso tampcoo se como esta el mundillo de la resina ,empresas qu ese dediquen a ello etc etc.YO lo decia por una solucion general ..pero viendo como es el tema se ve complicado una 4a remesa.

S2

megane2canarias

drpichaguay

Pero keda alguna pedatinA? K modelo?? Una fotillo?   :-K  Gracias!
Necesitaria 3:
2 Pa mi y una pa un colega k tiene un cabrio pa su maletero!

Porcierto k follon , que si blanca que si negra con relieve sin, que en gancha que no engancha, pegatina sin letras con.....jesus!! :-A
img src='http://i129.photobucket.com/albums/p215/drpichaguay/firmaforomeganecopia.jpg'

Megane GT 1.9dci 120cv Confort Dynamique de nuevo en carretera!!! Ya estamos Rodando los Primeros Kilometros tras el incndio!!! ¡¡¡¡PROFIN!!!!