Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

mancha en el cristal

Iniciado por cernikalo, 30 de Agosto de 2006, 20:17:38

cernikalo

me ha caido agua fecal de una tuberia en el cristal delantero del coche y no se quita ni de coña.he probado con agua y jabón y la mancha persiste, parece q está dentro del propio cristal.como puedo quitarla compañeros?gracias
egane 3p 2.0t extreme hasta los dientes
me encanta el olor del napalm por la mañana

xiquitinx

Cita de: cernikalome ha caido agua fecal de una tuberia en el cristal delantero del coche y no se quita ni de coña.he probado con agua y jabón y la mancha persiste, parece q está dentro del propio cristal.como puedo quitarla compañeros?gracias

Supongo que sería en un garaje. Pues que pague su seguro.
Saludos

ivanloren_

A mi me pasa lo mismo, pero no es una mancha en el crital, son gotitas por todo el coche, muy pekeñas pero al sol se ven, llevo con ellas casi 2 meses y el coche lo lavo cada semana, lo unico que funciona es agua caliente a presion, le he dado el otro dia y se me han kitado algunas gotitas del cristal, pero me da "cosa" darle a la carroceria no valla a ser que se me joda la pintura.

P.D. a mi me paso aparcado en la calle, la mala suerte hizo que el edificio que estaba al lado tenia la tuberia picada  :-X
B>Mégane dci 1.5 80cv Confort Dynamique 5p negro nacarado, Parrot 3100, Me gusta conducir, por eso tengo un Mégane II

xiquitinx

Cita de: ivanloren_

P.D. a mi me paso aparcado en la calle, la mala suerte hizo que el edificio que estaba al lado tenia la tuberia picada  :-X

El edificio tiene un seguro de responsabilidad civil para estas cosas, no os aguantéis y reclamar a la comunidad de propietarios.
Saludos

LONGUI

a un colega que guarda el coche al lado mio le paso y la comunidad le pago el daño por medio de el seguro que tienen
Ex 1.6 16v 115Cv Conf Dyn, Negro Nacarado,  17\",Techo,Clima,2ª luz antiniebla,pinzas rojas y ahora tengo esto: