Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

mancha en el cristal

Iniciado por cernikalo, 30 de Agosto de 2006, 20:17:38

cernikalo

me ha caido agua fecal de una tuberia en el cristal delantero del coche y no se quita ni de coña.he probado con agua y jabón y la mancha persiste, parece q está dentro del propio cristal.como puedo quitarla compañeros?gracias
egane 3p 2.0t extreme hasta los dientes
me encanta el olor del napalm por la mañana

xiquitinx

Cita de: cernikalome ha caido agua fecal de una tuberia en el cristal delantero del coche y no se quita ni de coña.he probado con agua y jabón y la mancha persiste, parece q está dentro del propio cristal.como puedo quitarla compañeros?gracias

Supongo que sería en un garaje. Pues que pague su seguro.
Saludos

ivanloren_

A mi me pasa lo mismo, pero no es una mancha en el crital, son gotitas por todo el coche, muy pekeñas pero al sol se ven, llevo con ellas casi 2 meses y el coche lo lavo cada semana, lo unico que funciona es agua caliente a presion, le he dado el otro dia y se me han kitado algunas gotitas del cristal, pero me da "cosa" darle a la carroceria no valla a ser que se me joda la pintura.

P.D. a mi me paso aparcado en la calle, la mala suerte hizo que el edificio que estaba al lado tenia la tuberia picada  :-X
B>Mégane dci 1.5 80cv Confort Dynamique 5p negro nacarado, Parrot 3100, Me gusta conducir, por eso tengo un Mégane II

xiquitinx

Cita de: ivanloren_

P.D. a mi me paso aparcado en la calle, la mala suerte hizo que el edificio que estaba al lado tenia la tuberia picada  :-X

El edificio tiene un seguro de responsabilidad civil para estas cosas, no os aguantéis y reclamar a la comunidad de propietarios.
Saludos

LONGUI

a un colega que guarda el coche al lado mio le paso y la comunidad le pago el daño por medio de el seguro que tienen
Ex 1.6 16v 115Cv Conf Dyn, Negro Nacarado,  17\",Techo,Clima,2ª luz antiniebla,pinzas rojas y ahora tengo esto: