Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Encerar el coche o no?¿?

Iniciado por Alex_Barna, 29 de Diciembre de 2004, 15:11:34

Alex_Barna

Buenas gente!

Pos mi duda es saber si alguien le da cera al coche, de que tipo, como etc....  :roll:
He pensado en hacerlo luego de lavarlo, mas que nada para verlo más brillante y pienso que la cera protegerá un poco más la pintura.

un saludo
;-)
egane II 1.5 dci 80Cv confort dynamique negro nacarado 3p+clima+lunas tintadas.(Barcelona)

Meganita

Alex en www.forodetalles.com hablan mucho sobre ese tema, a mi me están aclarando muchas dudas. Espero que te sirva de algo
I>MEGANE II 3p 1.5 Dci 80cv - Negro Nacarado - Confort Dynamique + Clima + Parrot CK3000 + Cargador frontal de cds + Altavoces Pioneer + Movipass Plata + Bluevision + Sensor invisible de aparcamiento + Alerón+ Tomtom go 300

Alex_Barna

Gracias Meganita.  ;-)

Un saludo
egane II 1.5 dci 80Cv confort dynamique negro nacarado 3p+clima+lunas tintadas.(Barcelona)