Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Ayuda con las lunas

Iniciado por Unitxo, 29 de Agosto de 2006, 11:29:13

Unitxo

Buenas txabales! ya estamos de regreso de las vacatas.
Queria haceros una pregunta:
Tengo un confort dynamic gris eclipse de 5 puertas y habia pensado en tintar las lunas u oscurecerlas.
Que opinais? 8-O
de q color quedarian chulas?  8-O
Es q al ser el coches gris oscuro no estoy muy convencido....
Haber si me hechais una mano pa´decidirme.
Un saludo pa´todos
Mi niño: 1.9 dci 130 ponis a cada cual mas bonito.

djektor

yo estoy con la misma duda, creo que si que quedaria bien pero no me llega a convencer del todo. Pedi cita a luna nueva pero estaban a tope y me dijo que si me encontraban un hueco este finde pasado me llamarian, pero no me llamaron.

Si algun fin de semana que vaya para madrid tienen un hueco lo hare por que sale bastante barato, pero no me gasto los 220€ q me piden aqui.
Renault Megane II Confort Dynamic Restyling 1.5dci 105cv + clima + Parrot CK3100 + Samsung Galaxy S II

Phunos

djektor, esa idea la pense yo hace algunas semanas, pero es que es una locura un viaje asi para tintar las lunas, jejeje, aunque quien sabe... es la mitad de precio.

unas solarcheck para mi 5 puertas por aqui en bcn 223€, que pican y mucho!!!
Mégane II 5p 1.9dCi 130cv Azul Extreme Confort Dynamique + Clima + Pioneer DEH-P55BT / Aleron+Bajo Delantero Extreme

Unitxo

esque ir a madrid para tintar las lunas.... autopista, gasofa,.... me sale igual
bueno que me decis del color, no me hago a la idea de cual le iria bien...

mihail

Las negras combinan muy bien con todos los colores. Ahora si mi coche fuera gris y quisiera tintarlas (que no se dan ninguno de los 2 casos) las pondria esas que tipo espejo degradado, para mi las que mejor combinan con los grises.

s2
Quien dice que "un clavo saca otro clavo" no tiene ni puñetera idea del amor..... ni de carpintería!!

el_dubau

Buenas por si te sirve de ayuda te paso  fotos del mio que es tambien gris pero más clarito (gris boreal)

http://www.clubmeganeii.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=9834&sid=8251ef6992799675e7e3e01fc13b9f02

drnrd

yo no las tintaria ...pero si alguna vez lo ago le pondria los vinilosa  todas mens el parabrisas ,incluido las ventaniyas(ya que como no tengo q pasar al itv asta dentro de uns años),eso si las prondria de un ahumao medio-oscuro,que se vea q ay alguien dentro pero q no se distinga muy bien.Me encantan las del nissan todoterreno (pathfinder me parece q es) peor eso son tintadas de la casa.

No es lo mismo tintar (q como su nombre indica es eoscurecer el vidrio durante el proceso de creacion y que salga oscuro de la fabrica) que poner los vinilos.

S2

Unitxo

q ahi chicos!!!??
Na que todavia no se que hacer con las lunas unos me dicen que si otros que no, nose nose. Sabeis si habria alguna forma de poder ver como quedarian???......

Phunos

Cita de: Unitxoq ahi chicos!!!??
Na que todavia no se que hacer con las lunas unos me dicen que si otros que no, nose nose. Sabeis si habria alguna forma de poder ver como quedarian???......

photoshop puede ser tu solucion... prueba si lo controlas, sino pidele a alguien que te haga una foto de tu coche con las lunas tintadas, por ejemplo.
Mégane II 5p 1.9dCi 130cv Azul Extreme Confort Dynamique + Clima + Pioneer DEH-P55BT / Aleron+Bajo Delantero Extreme

cercebu

www.simulcar.net

te registras y puedes configurar el megane, con lunas titandas, llantas, bajada de suspension..

esmirlof

hola compañero yo tambien me las estoy mirando y a mi las que mas me convences son la de la marca solarcheck tinen paguina sale precio colores ect muy completa mirala hay un pico de colores, y tinene seccion de fotos para que veas que tal quedan son al rededor de 330euros merece mucho la pena ,ya que por poco dinero se nota mucho la diferencia ,para mi chucho creo que le vendra muy bien y sonhomologadas y con garantia 5 años.creo que son de lo mejorcito, a mi son las que mas me convencen en color negro tienen gamas.en gogle busca solarcheck,sale.un saludo y suerte3 compañeros

el_dubau

Cita de: esmirlofhola compañero yo tambien me las estoy mirando y a mi las que mas me convences son la de la marca solarcheck tinen paguina sale precio colores ect muy completa mirala hay un pico de colores, y tinene seccion de fotos para que veas que tal quedan son al rededor de 330euros merece mucho la pena ,ya que por poco dinero se nota mucho la diferencia ,para mi chucho creo que le vendra muy bien y sonhomologadas y con garantia 5 años.creo que son de lo mejorcito, a mi son las que mas me convencen en color negro tienen gamas.en gogle busca solarcheck,sale.un saludo y suerte3 compañeros

Hombre por ese precio ya pueden ser chulas!!Me parece demasiado dinero para tintar las lunas, las mias tambien son solarcheck y me costaron muchos más baratas

Utry_megane

holas amigos! las mias no son solarcheck, son energysa o no se algo parecido, me salieron x 140 euros aqui en alcala de henares, y estoy muy contento con ellas, tambien son homologadas y con 5 años de gasrantia, por cierto mi coler es el gris boreal, si te vale?

Adios amiguetes!!!
oDoS tEnEmOs UnA hIsToRiA qUe DeBe SeR cOnTaDa Y gUaRdAmOs Un SeCrEtO dEl QuE nAdIe SaBe NaDa

Barce

a mi por tintar las lunas de mi 5p me han cobrado 173 en cristalbox, y muy muy bien las han dejado perfectas. por cierto son solarcheck y en 3 horas estaba listo el coche.

Saludos

LONGUI

el dubau donde las has tintado tu?????
Ex 1.6 16v 115Cv Conf Dyn, Negro Nacarado,  17\",Techo,Clima,2ª luz antiniebla,pinzas rojas y ahora tengo esto:

mibor

las solarcheck para un culón 5 puertas salen por 223 leuros, precio oficial de solarcheck, yo se las acabo de poner al mio y quedan muy bien y es un trabajo rapidillo.
para un coche color gris oscuro las que mejor quedarían para mi serían las que solarcheck llama humo oscuro, desde dentro se ve bien pero desde fuera si no hay mucha luz apenas ves nada y con luz se distingue algo como la silueta de los reposacabezas y poco más.
Un saludo. :-5
l cerebro no es un vaso por llenar, es una bombilla por encender.

el_dubau

Cita de: LONGUIel dubau donde las has tintado tu?????

Pues las tinte en un taller de lunas cerca de mi casa en un par de horas estaba listo si te interesa te digo donde esta   ;-)

Unitxo

Bunas txabales, ya me he atrevido y he pedido hora para tintar las lunas, al final en euskalglass y voy a poner unas solarcheck n grey 6, les han traido unas nuevas con un tratamiento de noseque metal q hace que refleje mas la luz del sol y asi no se calientan tanto los cristales y el interior.
Cuando me las pongan ya colgare unas fotillos para q las veais y me comenteis.
Venga pues.

esmirlof

compañero el precio cual a sido?

Unitxo

Aupa esmirlof! el total es segun presupuesto 192E con iva y mano de obra incluidos. No es el precio de Luna Nueva pero me sale mejor pq si tengo q contar el viaje me saldrian mas caras.
Ke os parece?? 8-O