Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

20.000 km y casi un año megane 1.5 dci de 105 c.v.

Iniciado por dci106, 28 de Agosto de 2006, 12:43:26

dci106

Buenos días pues eso que con 20.000 km y 8 meses, estoy muy contento con mi  megane, no tengo grillos, no hace ruido ningún cristal, la dirección va perfecta, no gasta neumáticos traseros anormalmente, el climatizador bien, no se encharca agua.

El motor decir que es toda una delicia, cada vez va mejor, estira muy bien, consumo muy ajustado a 5.0 l/100 km. Súper silencios.

En fin estoy muy orgulloso del megane, si me tuviera que comprar un coche volvería a ser el mismo.

Saludos.

gutobike

Yo con 20000km estaba muy contento tambien, pero poco despues empezaron los grillos en el salpicadero, por lo demas ahora con 47.000km estoy muy contento.

Saludos.

Jackgo

egane II. luxe privilege  1.6 115 cv gris plata llantas 17.

djektor

A mi los grillos ya me los hace con 5000km... pero nada mas, eso espero.
Renault Megane II Confort Dynamic Restyling 1.5dci 105cv + clima + Parrot CK3100 + Samsung Galaxy S II

deckmegane

1.9 dci 120cv

frantels

Pues....a seguir disfrutandolo!yo sigo con mis grillos
egane II 1.9 DCi 130cv. Confort Dinamique 3puertas Negro nacarado,Parrot 3100,ESP de serie,ASR,regulador/limitador de velocidad,climatizador,llantas 16\",movipass,Nokia N95 4Gb.....con muchisimo nervio

IsraelA

Hola a todos, yo con 38.000km (1 año y 5meses) tengo mas grillos... no se si es mi obsesion o cada dia sale uno nuevo pero cojo cualquier otro coche y no le ocurre lo mismo.En calidad de ajustes y demas este modelo deja un poco que desear, por lo demas, perfecto.

Un saludo y a seguir disfrutandolos!
Renault Megane 1.5 Dci 100Cv 5 Puertas Beige-Angora - Confort-Expresion...Con cositas del dinamyque, luxe y GT... esto es un no parar.

eslida

Enhorabuena dci105, y que te dure mucho así!!!

También está bien que la gente comente lo bien que le va el coche, porque si no siempre estamos los "tiquismiquis" buscándole ruiditos por todos lados.

PD: te digo un secreto, dci 105: En realidad todos tenemos el coche como tu, perfecto. Pero es que hemos montado una conspiración para que la gente que entre en el foro a buscar información del Megane se acojone. De esta forma conseguimos que no se vendan muchos meganes y asi tenemos un coche casi exclusivo.  :-A
egane'06 3p, 1.4 100Cv, Conf.Dynamique + techo

eresmayao

Mi antiguo Renault 19 TXI 1.7i 110cv CHAMADE que DESGUACES LATORRE guarde en la gloria  :-K  :-K  :-K tenía 13 años cuando me decidí por mi Megane en mayo de 2004 :-C  :-C  :-C .
Al principio todo mu bien, pero el tiempo pasó. Que yo recuerde sólo he cambiado en garantía un rodamiento de la rueda izda trasera (como sonaba) y me han "apretado los plasticos" pq hacia muchos ruiditos. Ahora que se acabo la garantia, ruidos sige teniendo, el limpialunas de atrás se me paró un día y luego volvió a funcionar (vaya como Windows), el ruidito del motorcillo del climatizador que suena siempre, y VAYA; hoy día 16 de septiembre de 2006, se me cayó la ventanilla del conductor. La quise bajar un poco cuando de pronto, catacrás. Desapareció. LO QUE DIGO Q ESTE MEGANE II tiene más problemas con 2 años y poco que mi antiguo R19 con 13 añazos.

A tí dci 105cv te deseo lo mejor. Espero q renault haya arreglado todo en el nuevo Megane II restiling. :-5
-------------------------------------
Megane II 1.9DCI Confort Dynamic Rojo Fuego + clima (25/05/2004)

bertolob

yo estoy con dci105. tengo 34000 km en menos de un año y de momento perfecto. lo mejor, el motor sin duda.

saludos
MEGANE GRAND TOUR CONFORT DYNAMIQUE 1.5 dci 105 cv (6 marchas) + climatizador + techo panorámico + color gris eclipse + ELF EXCELLIUM NF 5W40 + 241.000 km + UNIROYAL RAINEXPERT

http://img9.imageshack.us/img9/6962/11052009263.jpg