Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

LAVAFAROS

Iniciado por geracobas, 28 de Agosto de 2006, 07:58:54

geracobas

HOLA KE TAL! yA tengo casi el mes con mi megane y nose como se activan los malditos lavafaros.. me han dicho que se activan al igual que el lavaparabrisas. jalando la palanca hacia nosotros peroo no parecen activarse... no se si sea defectooo o como lo hago???  :cry:   :cry:  

sabran de casualidad como se activa la tarjeta del megane para ke funcione como manos libres ?? eso tmpoco lo ncuentrooooo :S....

graciassssssssss

Acha

Lo del lavafaros, es fácil, pon las luces y dale al lavaparabrisas, te bajas y miras si los faros están mojados...

Lo de la tarjeta manos libres no lo entiendo, funciona cuando te acercas al coche y metes la mano en la maneta (se abre) y cuando estás dentro espera a que pulses start para arrancar sin necesidad de poner la tarjeta en su sitio...

Salu2
a Naranja Mecánica...

jog_rs

Lo del lavafaros como dice Acha y la tarjeta manos libres hay podelos del megene sport que no la llevan. slau2.

yrissarri

Yo no tengo manos libres y si lavafaros pero no tengo xenon... no sé pa que tiene el lavafaros...
aludos

Luis

_____________________________  Megane RS - Restyling - Kit Trophy

jog_rs

Pues tiene lavafaros para eso, pa lavar los farossss :-A  :-A  :-A  :-A

P.D. Seguramente no habran hecho un paragolpes sin agujero del lavafaro y les sale mas barato poner un lavafaro, que hacer otro paragolpes sin el agujero, jejejee.

salu2.

geracobas

graciasss tratare lo de los lavafaross.. y yo creo ke mi renault no viene con manos libress.. a menos que se tenga q programar la tarjeta de alguna forma...
 :-C

Diegza

Cita de: geracobasgraciasss tratare lo de los lavafaross.. y yo creo ke mi renault no viene con manos libress.. a menos que se tenga q programar la tarjeta de alguna forma...
 :-C
Que ha habido colega, primeramente se me hace que te he divisado por la zona de cumbres. Ese carro se ve de pelos 8-O . Ademas sientete con suerte de que ese color ya no se va a vender mas. Exclusivo el muchacho. Referente en especifico a la cuestion de la tarjeta, en Mexico no viene programado el carro para tal funcion... :cry:

Un saludo a lo regio :mrgreen:

geracobas

ke ondaaa diegzaaa!!
pues yo creo ke si me has visto por alla porke siempre ando ahi por cumbres, en leones y en los diferentes sectores! Graciasss seguramente tu carro tambien se ve conmadree con el simple hecho de ser un RS.. no tenia conocimiento dq el color este ya no se fuera a vender mas!!   :-C  
y pues nimodoo lo de la tarjetaa... ai te envie un mensaje privadoo
saludosss

FUNE

Nos vamos a generalidades que los demás renoleros tenemos derecho a saber del lavafaros también.

Salu2
Yo no uso Google. Mi mujer lo sabe todo.

rolmedo

mmmm me parece que en Mèxico ningùn megane viene con tarjeta de manos libres solo el laguna  :-C

geracobas